recetas
DM DIMA COMUNICACIóN | 2013

deMartina lanza su Club, con regalos, descuentazos en juguetes y sorteos

Hasta el 16 de octubre, los usuarios pueden participar en el sorteo de un Sony Xperia Z consiguiendo 100 puntos a través de alguna de las formas que se describen en la página.

deMartina lanza su Club, con regalos, descuentazos en juguetes y sorteos
Comunicado de prensa

deMartina lanza su Club, con regalos, descuentazos en juguetes y sorteos

Entre sus promociones actuales, se pueden encontrar cupones de descuento de hasta 20 euros, figuras de Playmobil y sets de Lego

La juguetería no solo es el principal distribuidor nacional de Playmobil® o Lego®, sino que en su catálogo online cuentan con hasta 3.500 referencias de más de una treintena de marcas de juguetes

Madrid, octubre 2013 – La juguetería online deMartina ha abierto un nuevo sorteo en su Club deMartina, que se une a los descuentos y regalos directos habituales, para que los inscritos en su página puedan ganar un Sony Xperia Z blanco.

Para ello, los usuarios de la página deben inscribirse a través de Facebook en el Club de deMartina hasta el próximo 16 de octubre de 2013, y una vez apuntados solo tendrán que rellenar una sencilla encuesta y conseguir 100 puntos a través de alguna de las formas que se describen en la página. Puede ser siguiendo a la juguetería a través de alguna de sus redes sociales o suscribiéndose a su newsletter, de modo que, una vez finalizados estos sencillos pasos, los participantes entrarán automáticamente en el concurso para ganar este fantástico Smartphone, cuyo ganador se dará a conocer el día 17 de octubre.

El Sony Xperia Z supone una gran apuesta por parte de Sony. El dispositivo tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD (1080p), memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 16GB ampliable hasta 64GB a través de microSD, cámara de 13 megapíxeles y batería de 3.000mAh para que los participantes puedan disfrutar de todas sus funciones con la máxima calidad. Juan Macías, CEO de deMartina.com, afirma que “se trata del regalo perfecto para nuestros usuarios. Con ello queremos recompensar la fidelidad de los numerosos clientes que confían en nuestros servicios día a día”.

La juguetería no solo es el principal distribuidor nacional de Playmobil® o Lego®, sino que en su catálogo online cuentan con hasta 3.500 referencias de más de una treintena de marcas de juguetes. Desde los tradicionales clicks a las piezas de Lego®, pasando por juguetes educativos o personajes de cómic o dibujos animados. deMartina es un referente en el mundo de la juguetería y el coleccionismo centrado fundamentalmente en la calidad.

Sobre deMartina

deMartina es una empresa dedicada a la comercialización online y distribución de juguetes destinados a niños y adolescentes de entre 0 y 15 años a través de un catálogo que incluye más de 3.500 referencias en el que se incorporan las principales marcas del sector juguetero a nivel internacional. De esta forma, se ofrece una amplia variedad de productos clasificados por categorías y edades con el fin de que los niños puedan desarrollar sus habilidades tanto educativas como sociales, establecemos como máxima el juego como base para el desarrollo de las relaciones interpersonales desde etapas iniciales. deMartina nace con afán de convertirse en la juguetería de referencia a nivel nacional, para posteriormente tras su asentamiento en España comenzar su andadura internacional.

deMartina nació hace siete años cuando Juan Macias y su mujer decidieron dejarlo todo y poner en marcha una tienda tradicional. Dada la pasión que sentían ambos por el mundo de los juguetes, poco a poco fueron incorporando marcas como Lego® o Playmobil®. “Un día, navegando por internet descubrí que había clubs de fans de LEGO® y Playmobil® y este fue el comienzo de deMartina.com”, explica el propio Macias al recordar los inicios de su andadura online, allá por 2007.

A diferencia de otras tiendas online, el objetivo de deMartina siempre ha sido ofrecer un servicio excelente y una atención al cliente impecable, dejando la lucha por precios bajos para otros. Actualmente cuentan con un millón de visitantes únicos al año y más de 30.000 clientes.

Este 2013, deMartina ha obtenido el premio ABC a la mejor Web de Comercio Electrónico. Y en 2010, obtuvo el premio Ecommretail Awards para el sector de ecommerce y negocios de Internet dentro del Salón Profesional del Comercio Electrónico y el Negocio Online. El galardón otorgaba a la empresa el reconocimiento a nivel nacional como el mejor negocio on-line en la categoría de regalos, además de ser considerada como la página web con mejor diseño y fácil manejo para el usuario.

Juan Macias, CEO de deMartina es en la actualidad el presidente la Asociación Nacional de

Expertos en Comercio Electrónico, creada en 2010 con el objetivo de promover la especialización

de los profesionales y consultores en comercio electrónico, así como promover la propia

investigación en este ámbito.


Fuente: DM DIMA COMUNICACIóN / DM Dima Comunicación - 10/10/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos