recetas
ÁUDEA SEGURIDAD DE LA INFORMACIóN | 2015

Curso Preparación CISM; Reserva tu plaza

El material de este curso es propio de Áudea, creado y actualizado por nuestros mejores expertos con certificado CISM.

Curso Preparación CISM; Reserva tu plaza
Comunicado de prensa

Curso Preparación CISM; Reserva tu plaza

Áudea convoca, para los próximos días 21,22,28 y 29 de octubre de 2015, un curso presencial con el objetivo de preparar a los alumnos que quieran presentarse al examen CISM de ISACA del 12 de diciembre 2015 (http://www.isaca.org/CERTIFICATION/CISM-CERTIFIED-INFORMATION-SECURITY-MANAGER/december-EXAM-INFORMATION/Pages/default.aspx).

La certificación CISM se orienta a aquellos que gestionan, diseñan, supervisan y/o evalúa la seguridad de la información de una empresa (IS). Además promueve prácticas internacionales y proporciona la seguridad de que aquellos que obtienen la certificación tienen la experiencia y el conocimiento requeridos para llevar a cabo la gestión eficaz de la seguridad y servicios de asesoramiento.

El material de este curso es propio de Áudea, creado y actualizado por nuestros mejores expertos con certificado CISM. Además, a lo largo del curso se realizaran test de ISACA como ejercicios prácticos.

Convocatoria:

Fechas: del 21,22, 28, 29 de octubre 2015

Horario: 08:00 a 14:00

Lugar: Oficinas Áudea, c/ Velázquez nº22, 5º derecha (Madrid)

Precio: 600 €

¡Reserva tu plaza ya!

Cómo especialistas en Seguridad de la Información las materias que abordamos están relacionados con legislaciones y estándares vigentes, tales como Protección de datos- LOPD, Sistema de Gestión ISO 27001, Continuidad de Negocio, Sensibilización Seguridad de la Información…

Nuestro objetivo es concienciar, formar a nuevos profesionales del sector y ayudar a los responsables de tratamientos de datos en el desarrollo de sus funciones.

Disponemos de un equipo de profesionales del sector con una amplia experiencia tanto en formación como en la realización de proyectos, por eso nuestra formación en seguridad de la información está creada en base a un punto de vista práctico para el alumno.

Todos nuestros cursos, tanto presenciales como online, están pensados y adecuados para pequeñas, medianas y grandes empresas, así como para particulares que deseen recibir formación en materia de seguridad de la información

Confía en Áudea Formación.


Fuente: ÁUDEA SEGURIDAD DE LA INFORMACIóN / Áudea - 15/09/2015


Este sitio usa imágenes de Depositphotos