recetas
UTFSM | 2009

Continúa ciclo de Ensayos gratuitos de PSU en la USM

El día sábado 6 de junio, a las 9 horas, se realizarán en todos los Campus y Sedes de la Universidad Santa María las pruebas de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas para alumnos de Enseñanza Media que se inscriban gratuitamente en la página www.usm.cl/ensayo_psu/.

Continúa ciclo de Ensayos gratuitos de PSU en la USM
Comunicado de prensa

Continúa ciclo de Ensayos gratuitos de PSU en la USM

De manera simultánea en Valparaíso (Casa Central), Santiago (Campus San Joaquín y Vitacura) y en las Sedes de Viña del Mar y Concepción, se llevará a cabo la segunda versión de los Ensayos PSU gratuitos que brinda la USM a alumnos de Enseñanza Media. La actividad se iniciará con la prueba de Lenguaje y Comunicación (a las 9 horas), para continuar con la prueba de Matemáticas.

Las inscripciones se harán en a través del sitio Web www.usm.cl/ensayo_psu/, y los ensayistas deberán presentarse con el comprobante impreso, además de su cédula de identidad. Los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse con

anticipación.

Para los estudiantes que aún están indecisos en la elección de la carrera que seguirán, esta instancia también es una oportunidad de orientación vocacional, donde diversos stands de las diferentes carreras de la USM serán instalados en el lugar, con el fin de responder dudas y preguntas sobre la oferta educacional de la Universidad Santa María.

Y para fomentar aún más el interés de parte de los estudiantes y reforzar el compromiso y responsabilidad con que enfrentan este proceso de aprendizaje, es que quienes obtengan los mejores resultados durante el ciclo de Ensayos PSU 2009, podrán ser parte del ensayo final en el mes de Noviembre, donde los mejores ensayistas podrán ganar importantes premios.

Las direcciones de los Campus y Sedes, donde se realizará el Ensayo PSU son: Casa Central (Avda. España 1680, Valparaíso); Santiago – San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 3939, San Joaquín, Santiago. Metro Camino Agrícola); Santiago - Vitacura (Av. Santa María 6400, VItacura); Sede

Viña del Mar (Av. Federico Santa María 6090, Viña del Mar) y Sede Concepción (Alemparte 943, Hualpén).

Mayor información en: www.usm.cl/ensayo_psu/


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 03/06/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos