recetas
VD | 2013

Coca Cola Zero descubre a los listillos

Coca Cola Zero con su nueva campaña graba diferentes escenarios de cambiazos a listillos.

Coca Cola Zero descubre a los listillos
Comunicado de prensa

Coca Cola Zero descubre a los listillos

Están por todos lados. Los hay de todos los tipos: entendidos en edades de perros, en tácticas de fútbol, en los orígenes del béisbol, o con look de gafapasta. Pero lo cierto es que en materia de sabores, Coca Cola Zero los pone a todos al descubierto con sus cambiazos. Algunos listillos se creen expertos en Coca-Cola, y por eso, ante una Coca Cola Zero disfrazada de la versión tradicional de la bebida, afirman con toda convicción que lo que tienen entre sus manos es una Coca Cola de toda la vida.

La marca de refrescos lanza una estrategia de detección de listillos que puedes ver en sus anuncios, cada uno de ellos en diferentes localizaciones: un cine, un avión e incluso una zona de restauración en Faunia, cada una de ellas con originales acciones de cambiazos.

El último vídeo que podemos ver en la web Zerolistillos, y que es el último anuncio de esta particular campaña, recoge los cambiazos a diferentes clientes que han sido “seleccionados” como cliente un millón, y por tanto, ganadores de un viaje. No te pierdas la cara de sorpresa de los afortunados listillos.

¿Y tú, piensas que superarías la prueba de los cambiazos?

No dejes de ver los anuncios de cambiazos de Coca Cola Zero para saber que la diferencia solo está en el vaso y en las calorías.

Más información en: http://zerolistillos.cocacola.es


Fuente: VD / Valeska Davila - 25/04/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos