recetas
FAMORI INTERACTIVE ENGINEERING LAB | 2013

Chips, mar y Famori.

Un evento original es una forma de llamar la atención del público, de dar a conocer una marca o un producto y de crear enlaces de cercanía con el receptor.

Chips, mar y Famori.
Comunicado de prensa

Chips, mar y Famori.

Sin embargo, un acto con tales objetivos debe ser cuidadosamente planteado teniendo en cuenta el más mínimo detalle. El evento debe superar las expectativas del invitado para lograr unos resultados óptimos.

La marca Huawei dedicada al desarrollo de aplicaciones de información, soportes de comunicación y seguridad decidió realizar el pasado día 24 de Febrero un evento de marketing para presentar un nuevo sistema de envío de datos, chips y un teléfono móvil. Para ello contó con dos colaboradores de excepción, el restaurante Salt de Barcelona y la empresa de tecnología interactiva, Famori.

El restaurante Salt es un espacio decorado con sofisticada elegancia y localizado en un lugar privilegiado frente al mar. Consta de diferentes ambientes para celebraciones y eventos. Es todo un placer asistir a un acto en este maravilloso contexto.

Por otro lado, el evento de Huawei contó con una singular animación para los participantes. Se desarrolló una aplicación musical para los PAD´S que conectaban con una pantalla que visualizaba una banda que tocaba en directo. Los asistentes iban votando a través de los PAD´S la canción que querían escuchar y automáticamente las votaciones generaban un ranking. Cada vez que la banda acababa de tocar una canción, visualizaban la más votada nuevamente, y así en todo momento los propios asistentes del evento pudieron escuchar los éxitos musicales que ellos mismos habían seleccionado.

La marca Huawei quedó plenamente satisfecha por la forma en la que se desarrolló el acto y felicitó a la empresa de tecnologías interactivas y multitouch por el trabajo realizado.

Famori hace tangibles las ideas de sus clientes. Para ello cuenta con una tecnología patentada que le ha permitido el desarrollo de espectaculares productos y la creación de soluciones a medida para los proyectos más originales.

Algunas de las marcas que han confiado en Famori son Telefónica, Bezoya, Movistar, Chanel, Cocacola, y así una larga lista de importantes empresas del mercado. Han participado en campañas de diferente naturaleza logrando siempre unos notables resultados para sus clientes.

Suelos interactivos, tirachinas interactivos, holografías, personajes virtuales, monitores multitouch, escaparates interactivos, pantallas de nieblas son sólo algunos ejemplos que Famori ofrece para impactar al público de la forma más innovadora.

www.famori.es


Fuente: FAMORI INTERACTIVE ENGINEERING LAB / Natalia Salcedo López - 11/03/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos