recetas
WEXTER BOX | 2009

Carolina Navarro y Alejandra Salazar se proclaman Campeonas de España

La pareja patrocinada por Groupama Seguros consigue su segundo título de campeonas absolutas de España

Carolina Navarro y Alejandra Salazar se proclaman Campeonas de España
Comunicado de prensa

Carolina Navarro y Alejandra Salazar se proclaman Campeonas de España

Madrid, 27 de mayo de 2009.- El pasado fin de semana se disputó en el Parque de Ocio y Deporte “El Fuerte” de Melilla el XXV Campeonato de España de Pádel Absoluto, en el que la dupla formada por Carolina Navarro y Alejandra Salazar, y patrocinada por Groupama Seguros, se proclamó campeona de España.

En la final se enfrentaron a la pareja formada por Patricia Llaguno y Begoña Garralda, a las que vencieron con un contundente 6-0 y 6-4. Se trata por tanto del segundo título de campeonas absolutas de España que ambas jugadoras obtienen como pareja, después del que ya consiguieran en Pamplona en 2004.

Este campeonato supone además el primer gran título que Carolina y Alejandra obtienen desde su acuerdo de patrocinio con Groupama Seguros, quien las acompañará

como patrocinador oficial durante todas pruebas del circuito femenino nacional e internacional.

Sobre GROUPAMA Seguros

GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

GROUPAMA Seguros

Seguro de ti mismo

[email protected]


Fuente: WEXTER BOX / Mar Sariego - 27/05/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos