recetas
CANARIASGOURMET! | 2012

Canariasgourmet! estrena periódico digital

Canariasgourmet!, La primera plataforma especializada en la Gastronomía y que ya cumple dos años con su periódico impreso distribuído, estrena Periódico Digital con información actualizada de la gastronomía en Canarias y el mundo.; manteniendo nuestra edición impresa con una publicación bimestral.

Canariasgourmet! estrena periódico digital
Comunicado de prensa

Canariasgourmet! estrena periódico digital

Canariasgourmet!, La primera plataforma especializada en la Gastronomía y que ya cumple dos años con su periódico impreso distribuido gratuitamente en Canarias, estrena Periódico Digital con información actualizada de la gastronomía en Canarias y el mundo.; manteniendo nuestra edición impresa con una publicación bimestral de 15.000 ejemplares distribuídos en Canarias.

Con un diseño tremendamente atractivo, fácil de navegar, con más información y una red de 900 medios asociados para la distribución de sus notas de prensa y newslatter, canariasgourmet.es, \"El periódico de la gastronomía

en Canarias y el Mundo\", cumple sus objetivos de interrelacionar a todos los agentes interesados en el mundo de la gastronomía, y ofrecer una completa información a los internautas.

La nueva web ofrece información sobre los nuevos rostros de la gastronomía; salud; la gastronomía en España y el Mundo; tecnología aplicada en la alimentación; curiosidades gastronómicas; compra gourmet; eventos, entrevistas, entre otros.

Como novedad, las noticias y/o notas de prensa de la plataforma, serán envíadas regularmente a sus suscriptores amantes de la gastronomía (la cual ya supera los 1.200); 900 medios de comunicación en España y el Mundo; 300 Oficinas de turismo y sus filiales y 5.000 seguidores en facebook, consiguiendo así, una máxima difusión de nuestra gastronomía y destino.

canariasgourmet.es, \"El periódico de la gastronomía en Canarias y el Mundo\", es una plataforma independiente cuyo objetivo es poner en contacto a todos los agentes involucrados en la industria de la gastronomía.

Lo

invitamos a formar parte de este productivo proyecto envíandanos sus notas de prensa, información de eventos, recetas, opiniones y cualquier información relacionada al maravilloso mundo de la gastronomía...póngase cómodo y deguste canariasgourmet!.

Para más información:

Leonor Mederos

Web: www.canariasgourmet.es

Móvil: 661306920


Fuente: CANARIASGOURMET! / Leonor Mederos - 18/02/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos