recetas
UTFSM | 2011

Campus Santiago USM premió a sus mejores deportistas 2011

Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación distinguió, entre otros, al mejor representante por rama, al mejor de los mejores deportistas y a los exponentes que este año egresan de la Casa de Estudios.

Campus Santiago USM premió a sus mejores deportistas 2011
Comunicado de prensa

Campus Santiago USM premió a sus mejores deportistas 2011

El Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación (DEFIDER) de la Universidad Técnica Federico Santa María, Campus Santiago, distinguió a los deportistas destacados durante el presente año en las diversas disciplinas deportivas y recreativas que imparte.

Erwin Hernández, Director Académico del Campus Santiago San Joaquín, reconoció en los estudiantes deportistas “el esfuerzo y enorme sacrificio que significa practicar un deporte y representar con profesionalismo y dignidad deportiva el nombre de esta institución.

Su dedicación y perseverancia por lo que hacen, deben compatibilizarlos con el mismo o mayor esmero en sus actividades académicas y docentes.

Esto me motiva aún más a darles las gracias por su doble esfuerzo”, señaló.

En la ocasión, se destacó a Alberto Rojas Aguilar con el estímulo al mejor puntaje de la asignatura, reconociendo el trabajo rendido y esforzado en las cátedras de Educación Física 1 y 2, reflejando los valores y el perfil de un sansano.

A su vez los exponentes más destacados en cada disciplina fueron: David Berrios, de Running; Paula Contreras, de Básquetbol Damas; Patricio Mena, de Básquetbol Varones; Valentina Flores, de Fútbol Damas; Víctor Apablaza, de Fútbol Varones; Karla Charpentier, de Karate – Do; Nicolás Villarroel, de Natación; Joaquín Morán, de Rugby; Iván Castro, de Taekwondo; Manuel Díaz, de Tenis de mesa; María Jesús Quirland, de Voleibol Damas y Felipe Dinamarca, de Vóleibol Varones.

En la ya tradicional ceremonia, también se otorgó el premio al Mejor Deportista 2011 a Rodrigo Böttger Quiroz, alumno de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, quien cuenta con una brillante trayectoria

deportiva en la rama de Voleibol, recibiendo su galardón por parte del Director de DEFIDER, Humberto Gómez.

“Es un honor y una alegría inmensa el recibir este reconocimiento, más aún cuando me siento verdaderamente identificado con los valores de mi universidad, representando también a todos mis compañeros deportistas que con sacrificio y disciplina representan a la USM en cada competencia, entregando su 100% para lograr alcanzar el éxito en lo deportivo y también en lo profesional”, comentó Rodrigo Böttger.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 05/12/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos