recetas
ASSECO SPAIN | 2014

Asseco Spain obtiene la certificación ISO 9001:2008

La ISO 9001:2008 garantiza todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Asseco Spain obtiene la certificación ISO 9001:2008
Comunicado de prensa

Asseco Spain obtiene la certificación ISO 9001:2008

Asseco Spain ha logrado la certificación de la norma internacional ISO 9001:2008 otorgada por la certificadora TÜV Rheinland Ibérica Inspection, una norma que reconoce altos estándares de calidad en la gestión de todas sus actividades y procesos.

La ISO 9001:2008 es una norma internacional que contempla los requisitos relacionados con los sistemas de calidad en todos los procesos de gestión, diseño y mantenimiento, y es otorgada a aquellas organizaciones que se comprometen a aumentar la satisfacción de sus clientes a través de la mejora continua de procesos.

Esta certificación no solo reconoce el compromiso de Asseco Spain por alcanzar la excelencia en todos los servicios que ofrece, sino que también busca garantizar que los sistemas de calidad con los que trabaja generen confianza a las entidades y organismos que han depositado en su equipo humano su confianza, demostrándoles así que apuesta por servicios responsables y bajo estándares de máxima calidad.

Con esta certificación, Asseco Spain alcanza otro de sus objetivos estratégicos con el fin de mejorar la eficacia de su gestión y consolidarse en un sector cada vez más competitivo. La obtención de la norma ISO 9001:2008 supone el reconocimiento a la buena gestión de la actividad empresarial que viene realizando la empresa desde su constitución en 2009, así como al trabajo diario y al esfuerzo de un equipo de profesionales plenamente involucrados en los proyectos de sus clientes.


Fuente: ASSECO SPAIN / Asseco Spain obtiene la certificación ISO 9001:200 - 02/04/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos