recetas
ASSECO SPAIN | 2013

ASSECO SPAIN FIRMA UN ACUERDO DE RESELLER ELITE CON AIRWATCH® SOFTWARE

Asseco refuerza su oferta de soluciones de software MDM, potenciando sus soluciones orientadas a la movilidad con más opciones para sus clientes.

ASSECO SPAIN FIRMA UN ACUERDO DE RESELLER ELITE CON AIRWATCH® SOFTWARE
Comunicado de prensa

ASSECO SPAIN FIRMA UN ACUERDO DE RESELLER ELITE CON AIRWATCH® SOFTWARE

Julio de 2013, Asseco Spain firma un acuerdo por el cual se convierte en Reseller Elite de AirWatch Software, fabricante líder en soluciones para la administración de dispositivos móviles, administración de aplicaciones móviles y administración de contenido móvil.

El motor MDM de AirWatch integra una serie de soluciones compiladas y escalables que le convierten en una plataforma potente y muy fácil de usar que ofrece soporte en la gestión de parques de dispositivos móviles a nivel corporativo.

Con una filosofía que nace de la simplicidad, tiene como objetivo la reducción de costes de utilización, gestión y administración de los dispositivos de la empresa ofreciendo a sus clientes una de las soluciones más completas del mercado. El software de Airwatch para la administración de dispositivos móviles permite administrar cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo, durante el ciclo de vida completo del hardware. Nos encontramos con el mismo concepto para administrar aplicaciones y contenido en los dispositivos móviles, obteniendo una solución completa para la administración móvil en una única consola.

La movilidad es imprescindible para aquellas empresas de hoy en día que quieren ser competitivas y Airwatch y Asseco Spain ponen a disposición de sus clientes una solución MDM de alto valor añadido.

Para Daniel Borches, Director Comercial de Asseco Spain, - “Hoy día las empresas son móviles, y en Asseco Spain ofrecemos un completo portfolio de soluciones y servicios para despliegues móviles corporativos. El acuerdo que acabamos de firmar con AirWatch viene a fortalecer nuestro panel de productos permitiéndonos estar en la vanguardia de la gestión de dispositivos inteligentes en el entorno empresarial.”

Para ampliar información:

Press Area Asseco Spain

Tel. +34 913 756 000 // +34 637 984 248

[email protected]


Fuente: ASSECO SPAIN / Celia Sancho Belinchón - 11/07/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos