recetas
ASSECO SPAIN | 2013

ASSECO SPAIN ACERCA LA TECNOLOGÍA A LAS EMPRESAS GRACIAS A LA INICIATIVA HCI

Asseco Spain lidera el sector IT ayudando a incrementar la penetración de las TIC en los hogares gracias a su iniciativa Hogar Conectado a Internet.

ASSECO SPAIN ACERCA LA TECNOLOGÍA A LAS EMPRESAS GRACIAS A LA INICIATIVA HCI
Comunicado de prensa

ASSECO SPAIN ACERCA LA TECNOLOGÍA A LAS EMPRESAS GRACIAS A LA INICIATIVA HCI

Asseco Spain se sirve del programa Hogar Conectado a Internet (HCI) para incrementar el grado de penetración de las TIC en los hogares, utilizando a las empresas como intermediarios para que faciliten este impulso. Gracias a esta completa iniciativa cada vez más trabajadores cuentan con los últimos dispositivos. El servicio HCI está avalado por el Gobierno de España que pretende acortar la brecha digital entre nuestro país y el resto de Europa.

Asseco Spain pone lo último en tecnología en las manos de las empresas y de sus empleados para que puedan disfrutar de las ventajas que esta les da tanto en casa como en el trabajo. Se trata de un formato de adquisición de nuevas tecnologías que permite disponer de mucha más capacidad de compra porque el empleado paga los productos de forma cómoda y sencilla. Asseco pone a disposición de las empresas todos los servicios necesarios para la implanatación de la iniciativa ya que dispone de gran experiencia en grandes despliegues. Entre los servicios que ofrece se encuentra la licencia del simulador HCI que permite gestionar la iniciativa de manera eficaz, el registro y la recogida de los productos y la gestión de garantías de los mismos.

El programa HCI se presenta como la mejor forma de adquirir nuevas tecnologías y disponer de mucha más capacidad de compra de las mismas, ya que se disfruta del producto que se adquiere desde el primer momento, aunque su pago sea progresivo. Además, Asseco ofrece el catálogo más amplio del mercado con fabricantes de primer nivel y servicios especialmente seleccionados.

Asseco Spain desarrolla iniciativas como HCI que permiten obtener productos de calidad de la forma más comoda posible para sus clientes y empleados. Para más información www.asseco.com.

Información de contacto:

Press Area ASSECO SPAIN

[email protected]

Tel. +34 913 756 000


Fuente: ASSECO SPAIN / Celia Sancho Belinchón - 11/09/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos