recetas
OFICINA DE PRENSA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVà | 2011

Asamblea de los Testigos de Jehovà:"Santificado sea el nombre de Dios". Leinì (TO) 31/12/2011

El dia 31 de Diciembre 2011 en el Salon de Asambleas de los Testigos de Jehovà, ubicado en Leinì(TO), se tendrà el segundo dia de la Asamblea cuyo tema es:\"Santificado sea el Nombre de Dios\".Asistiran los Testigos de Jehovà de habla hispana de todo el Piemonte. Todos estamos invitados

Asamblea de los Testigos de Jehovà:
Comunicado de prensa

Asamblea de los Testigos de Jehovà:"Santificado sea el nombre de Dios". Leinì (TO) 31/12/2011

Comunicado de prensa previo a la asamblea 20 de diciembre de 2011

Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehovà : Toda persona está invitada a asistir.

LEINI (TO)— El dia Sabado 31 de diciembre 2011 en el Salon de Asambleas de los Testigos de Jehovà ubicado en Via Alcide de Gasperi n. 24-26 a Leinì (TO) , los Testigos de Jehovà tendran el segundo dia de la Asamblea cuyo tema es : “SANTIFICADO SEA EL NOMBRE DE DIOS”.

El programa muestra que desde el ano 1931, cuando comenzamos a llamarnos testigos de Jehová,

hemos tenido el gran honor de llevar el nombre del Soberano Universal. Él mismo nos concedió ese privilegio según lo que está registrado en Isaias 43:10. Jesús, también tuvo en alta estima el nombre de su Padre, y por eso le dio el primer lugar en la oración modelo (Mat. 6:9). Sin lugar a duda, el programa nos ayudará a cumplir con la seria responsabilidad de llevar el nombre de Jehová. El programa del sábado comenzará a las 9:40 de la mañana y terminará a las 3:30 de la tarde.

Todos los discursos que se pronunciaran seran expuestos en espanol y los presentes de habla hispana llegaran de todo el Piemonte.

Durante la manana se disfrutará de una serie de cuatro discursos en la que se explicará cómo se puede santificar el nombre de Dios por medio de los pensamientos, forma de hablar, decisiones y conducta.

El momento sobresaliente de este dia de Asamblea serà a la 1:40 de la tarde cuando se pronunciarà un Discurso Publico titulado: “Jehová santificará su gran nombre en el Armagedón.”

Los Testigos

de Jehovà somos felices de extender la invitacion de asistir a estos dos dias de Asamblea a cuantos tengan el deseo o la curiosidad de hacerlo.

Les recordamos tambien que la entrada es libre, gratuita y no se hacen collectas.

Por ultimo indicamos que el lugar de Asamblea se puede facilmente alcanzar tomando el autobus 46 de Porta Susa en direccion Leinì bajando en la parada Agnelli en frente del McDonald de Leinì.

Informaciones generales acerca de los Testigos de Jehovà

Los testigos de Jehová son miembros de una confesión cristiana internacional que difunde activamente información acerca de Dios, cuyo nombre es Jehová, y su Hijo, Jesucristo. Ven en el cristianismo del siglo primero un modelo que imitar. Creen que vivir de acuerdo con los principios bíblicos, además de acercar a la persona a Dios, da sentido a la vida, fomenta fuertes lazos familiares y forma ciudadanos honrados y productivos.

Los testigos de Jehová editan y distribuyen biblias y otras publicaciones como parte de una obra

mundial de educación bíblica que se sufraga con donaciones voluntarias.

La revista oficial de los testigos de Jehová es La Atalaya, la cual se publica con una tirada de más de 42.100.000 ejemplares en 188 idiomas

Los testigos de Jehová están activos en 236 países y territorios. Son más de 7.500.000 en todo el mundo, y están organizados en más de 107.000 congregaciones dirigidas por un cuerpo gobernante, o junta administrativa central, ubicada en Brooklyn (Nueva York).

Para otras informaciones dirigirse a la Oficina de Prensa de la Asamblea:

Fabio Ianni - tel. 348.6557355 - email: [email protected]

Para más informaciones sobre los Testigos de Jehová: www.jw-media.org y www.watchtower.org

Contacto local: Fabio Ianni tel. 3486557355 – [email protected]


Fuente: OFICINA DE PRENSA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVà / Fabio Ianni - 20/12/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos