recetas
UTFSM | -0001

Alumnos USM crean innovador mueble multifuncional

El novedoso producto cumple la función de sillón, mesa, cama y reposera, ideal para optimizar espacio en lugares reducidos.

Alumnos USM crean innovador mueble multifuncional
Comunicado de prensa

Alumnos USM crean innovador mueble multifuncional

En el marco de la asignatura de Creación de Empresas, alumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María, agrupados en al pre-empresa Keternen (KTN) ha desarrollado NUC, novedosa idea que tiene como público a quienes cuentan con poco espacio en la pensión o el departamento en el que viven.

Su nombre, NUC, reúne las iniciales de las características que lo definen: nuevo, útil y cómodo. Keternen cuenta entre sus integrantes con tres alumnos de Ingeniería en Diseño de Productos: Tarek Ceriani, Fernanda Marambio y Melissa Manani, mientras que los alumnos Silvina Colman, Vanessa Giraudo, Maricarmen Ramírez, José Miguel Mañán y Rosario Tirado son del departamento de Industrias.

KTN Se caracteriza por su juventud y emprendimiento. Es una empresa dedicada

a la fabricación de muebles de alta calidad e innovación, producidos con mano de obra local, calificada y con materias primas seleccionadas e insumos de primer nivel.

“Está pensado para quienes tienen poco espacio, que a lo mejor viven en pensión. También para los que recién egresaron y están viviendo en un espacio chico. La idea es que use el menor espacio posible”, explica Tarek Ceriani, subgerente de Marketing.

El producto está compuesto por cojines y una mesa de madera y la organización de los cojines entrega una máxima versatilidad de su uso, tienen cierres para unirse entre ellos y para facilitar el lavado. Además, sirven para sentarse y compartir con otros, cumpliendo la función de sillón, mesa, cama y reposera.

Se producirán alrededor de 20 unidades del producto que ya está afinando sus últimos detalles para salir a la venta en la Feria de Creación de Empresas.

Más información en http://www.wix.com/keternen/mueble-nuc


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 30/11/-0001


Este sitio usa imágenes de Depositphotos