recetas
UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA | 2014

Alumnos de Piloto Comercial USM reciben sus primeras alas

En una ceremonia se hizo entrega de las alas y del Certificado de Licencia de Piloto Privado a los alumnos de primer año de la Academia de Ciencias Aeronáuticas.

Alumnos de Piloto Comercial USM reciben sus primeras alas
Comunicado de prensa

Alumnos de Piloto Comercial USM reciben sus primeras alas

Sus primeras alas recibieron 19 alumnos de primer año de la tercera generación de Piloto Comercial de la Academia de Ciencias Aeronáuticas de la Universidad Técnica Federico Santa María, en una ceremonia a la que asistieron sus profesores y familiares.

En la oportunidad se les hizo entrega de su piocha de piloto privado y de un Certificado de Licencia de Piloto Privado. “Estas alas son el primer distintivo que obtienen de muchos que vendrán, lúzcanla con orgullo, se las han ganado con estudio, sacrificio y dedicación”, señaló Claudio Campos, Gerente General de la Escuela de Vuelo AeroSantaMaría.

Campos agregó, dirigiéndose a los estudiantes que “el progreso de la aeronáutica está en permanente desarrollo, por lo que deben estar preparados para los desafíos que vendrán, que les exigirá todas sus capacidades. Volemos siempre más rápido, más alto, más lejos, porque allá está el futuro y debemos conquistarlo a partir de este presente”.

Durante la ceremonia se destacó que la Academia de Ciencias Aeronáuticas ha obtenido recientemente la certificación para operar con la nueva reglamentación de los centros de instrucción aeronáutica civil, DAN 141.

La Escuela de vuelo AeroSantaMaría cumplió este año 10 mil horas de vuelo, lo cual es un hito importante, que gracias a esta experiencia le ha permitido hacer más eficientes los programas de vuelo y mejorar la coordinación entre la parte teórica de los cursos con las responsabilidades universitarias.


Fuente: UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA / Comunicaciones - 14/07/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos