recetas
AGENCIA | 2014

ADATA recibe el prestigioso premio Good Design Award 2014

Los nuevos módulos de memoria DDR4 XPG Z1 fueron galardonados por su diseño extraordinario y rendimiento sobresaliente

ADATA recibe el prestigioso premio Good Design Award 2014
Comunicado de prensa

ADATA recibe el prestigioso premio Good Design Award 2014

Taipei, Taiwán – Octubre de 2014 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, recibió el prestigioso premio Good Design Award 2014. En esta ocasión la memoria ADATA XPG Z1 DDR4 Overclocking fue el finalista y ganador de este reconocimiento evaluado por méritos de rendimiento superior y apariencia externa. Gracias a la avanzada I+D (investigación y desarrollo), la innovación y los rigurosos controles de calidad, las memorias de ADATA sobresalieron frente a otros participantes.

El sueño de los overclockers – XPG Z1, velocidad, calidad y asombrosa apariencia

Las XPG Z1 con un diseño inspirado por las alas de avión, con líneas rojas candentes metálicas y una textura de carbón que se utiliza en los autos de carrera, simbolizan que están completamente preparadas para el rendimiento extremo. Además de su asombrosa apariencia, las memorias DDR4 XPG Z1 de ADATA también entregan una estupenda estabilidad y fiabilidad gracias a su diseño meticulosamente testeado y su exclusiva tecnología TCT (Tecnología Termal Conductiva, por sus siglas en inglés).

Aprovechando de todas las ventajas del nuevo estándar DDR4 JEDEC, los nuevos módulos de memoria DDR4 XPG Z1 de ADATA superan en velocidad a las DDR3, mientras que requieren de menor consumo energético. En comparación con las DDR3, la reducción de este consumo va de 1.5V a 1.2V en el voltaje operativo, que representa un 20% menor. Asimismo, incluyen una PCBs (Placa de Circuito Impreso, por sus siglas en inglés) de 10 capas con 2oz de cobre de alta conductividad, brindando a los usuarios un excelente sistema de enfriamiento y una mejorada transferencia de datos libre de interferencias. El SPD (Detector de Presencia Serial, por sus siglas en ingles) de los XPG Z1 permite ejecutar aplicaciones directas sin necesidad de modificar las configuraciones desde el BIOS, facilitando el uso de la memoria sin interrupciones y mejorando la estabilidad del sistema. Ofreciendo todos estos beneficios, los módulos de memoria DDR4 XPG Z1 de ADATA son la solución perfecta para gamers, overclockers y fanáticos de las computadoras.

Acerca de Good Design Award

Organizado por el Instituto de Promoción de Diseño de Japón (JDP), el Good Design Award es un exhaustivo programa anual dedicado a la evaluación y premiación del diseño tecnológico. Estos premios se originaron con el "Good Design Selection System" establecido en 1957 por el Ministerio Internacional de Comercio e Industria de Japón. Desde entonces, los premios se han entregado hasta aproximadamente 40,000 diseños por más de 55 años. De entre las incontables entradas enviadas como postulantes para el Good Design Award en 2014, las XPG Z1 de ADATA han sido elegidas por el jurado del JDP como el ganador. Esto significa que las XPG Z1 no son solamente la más poderosa arma para un rendimiento extremo, sino también un excelente desarrollo artístico.

ADATA en las Redes Sociales

Los consumidores pueden mantenerse actualizados con las novedades y noticias de ADATA siguiendo a la empresa por Facebook, LinkedIn y Twitter, mientras que continúa perfeccionándose.

Disponibilidad

Los nuevos módulos de DRAM DDR4 XPG Z1 de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata.com.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los fabricante de Módulos DRAM y dispositivos Flash USB más grandes del mundo. La empresa provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el red dot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata.com


Fuente: AGENCIA / Agencia - 22/10/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos