recetas
AGENCIA | 2014

ADATA presenta su Disco de Estado Sólido de 2.5” para las empresas y el sector industrial

Los nuevos ISSS312 SATA III (6Gb/s) de grados MLC / A+ SLC / SLC2 ofrecen un funcionamiento óptimo incluso en ambientes de temperaturas extremas de entre -40°C a +85°C

ADATA presenta su Disco de Estado Sólido de 2.5” para las empresas y el sector industrial
Comunicado de prensa

ADATA presenta su Disco de Estado Sólido de 2.5” para las empresas y el sector industrial

Taipei, Taiwán – Agosto de 2014 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de sus nuevos Disco de Estado Sólido SATA III (6Gb/s) de 2.5”, el ISSS312, especialmente diseñado para aplicaciones de categoría industrial. Con un bajo consumo energético, función S.M.A.R.T. de grado industrial, y Protección contra el Corte de Energía (PLP, por sus siglas en inglés), proporcionan un excelente rendimiento y fiabilidad. Además, proveen grados MLC, A+ SLC, SLC y una amplia temperatura para satisfacer las altas necesidades de los equipos industriales y dispositivos empresariales.

Soluciones MLC/A+ SLC/SLC para diversas aplicaciones

Debido a que las aplicaciones de almacenamiento están cambiando rápidamente, se están desarrollando los conceptos de estilos de vida digital y “Cosas Relacionadas a Internet” para los consumidores. Además, tanto las aplicaciones web como la tecnología basadas en la web, están en crecimiento constante, por lo que los equipamientos industriales y las plataformas empresariales necesitan ser más poderosas para soportar la capacidad de datos informáticos requerida en la actualidad, así como ofrecer una alta velocidad de transferencia en tiempo real y un excelente rendimiento en la entrada y salida de datos, para poder hacerle frente a las nuevas tendencias.

El SSD SATA 6Gb/s ISSS312 de 2.5” de ADATA ofrece soluciones de grado MLC, A+ SLC, y SLC con una velocidad de lectura/escritura secuencial de hasta 530/500 MB/s respectivamente, y MTBF (Tiempo Medio Entre Fallas) por hasta 2 millones de horas. Además, su bajo consumo de tan solo 2W permite ahorrar energía eficientemente y, así, extender la vida útil de los dispositivos. Con insuperable rendimiento y fiabilidad, el ISSS312 es perfecto para operaciones a largo plazo de los sistemas industriales. El grado industrial le permite soportar temperaturas extremas de entre -40°C a +85°C, haciendo al disco un dispositivo seguro para utilizar en instrumentos de calidad superior y equipos instalados en ambientes hostiles.

Para satisfacer diferentes demandas de los consumidores en cuanto al rendimiento y los costos de distintas aplicaciones industriales, ADATA, ha desarrollado la solución A+ SLC para mejorar dramáticamente el rendimiento, estabilidad y vida útil del SSD, hasta tres veces más en comparación con MLC, acercándolo a los grados SLC, que son hasta un 80% más económicos. Por lo tanto, el ISSS312 es la mejor alternativa para los consumidores que consideren importante el factor económico y que requieran, al mismo tiempo, un alto rendimiento para soluciones avanzadas.

Exhaustivas funciones de soporte aseguran una alta fiabilidad y seguridad

El SSD ISSS312 de ADATA ofrece completas funciones, como la tecnología S.M.A.R.T., que detecta automáticamente las condiciones del disco para proteger de manera efectiva los datos que en él se encuentran; y la PLP de alto nivel, que combina tecnología de software, hardware y firmware y previene al sistema de tener alguna falla debido a algún corte energético. El ISSS312 también soporta la función ECC (Código de Corrección de Error), protección de escritura, borrado rápido, y desgaste nivelado. Además, el software de valor agregado SSD Toolbox de ADATA ayuda a los usuarios a verificar la información del SSD y llevar a cabo configuraciones del sistema rápidamente. Junto a una sorprendente estabilidad y durabilidad, el ISSS312 acerca a los consumidores industriales una óptima solución para almacenar de manera segura sus datos informáticos.

ADATA cuenta con la capacidad de desarrollar software, hardware, y firmware así como metodología de testeo flash de categoría A+, tecnología de embalaje y validación SSD para satisfacer los estrictos requerimientos de las aplicaciones industriales. Calidad superior, servicio personalizado y soporte técnico inmediato, brindan a los clientes la mejor y más confiable solución de almacenamiento.

Disponibilidad

EL nuevo SSD ISSS312 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región en capacidades de 8GB a 256GB. Para mayor información, visite http://www.adata.com.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los fabricante de Módulos DRAM y dispositovs Flash USB más grandes del mundo. La empresa provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el red dot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata.com


Fuente: AGENCIA / Agencia - 29/08/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos