recetas
AGENCIA | 2014

ADATA presenta atractivo disco externo de 2.5” con USB 3.0

El nuevo HV611 cuenta con un maravilloso diseño de rompecabezas y ofrece un excelente rendimiento con grandes capacidades de 500MB y 1TB

ADATA presenta atractivo disco externo de 2.5” con USB 3.0
Comunicado de prensa

ADATA presenta atractivo disco externo de 2.5” con USB 3.0

Taipei, Taiwán – Junio de 2014 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su disco externo HV611 de 2.5” con USB 3.0, que combina un atractivo diseño de rompecabezas con llamativos colores y la veloz interfaz USB SuperSpeed 3.0. Su tamaño compacto y su look moderno y elegante, ofrecen a los usuarios la posibilidad de llevarlo consigo a todos lados de manera sencilla y lucir con gran estilo.

El HV611 incluye la interfaz SuperSpeed USB 3.0, que mejora notablemente la eficacia de la transferencia de datos en comparación con la velocidad de transmisión de la interfaz anterior, USB 2.0, alcanzando un rendimiento de hasta 3 veces más rápido y reduciendo sustancialmente el tiempo de espera en hasta un 70%. Cuando el HV611 es usado junto a plataformas de USB 3.0, se logra un acceso ultra veloz para mover cualquier tipo de archivo digital.

Con un diseño único de piezas de rompecabezas intercaladas en colores brillantes y mate ofrecen una atractiva y llamativa apariencia. Su indicador LED azul brillante notifica a los usuarios el estado de la transferencia de datos. El nuevo disco duro externo viene disponible en capacidades de 500GB y 1TB, y ofrece a los consumidores la posibilidad de mostrar su personalidad única con opciones de elegir entre cuatro atractivos diseños de piezas de rompecabezas brillantes y mates, en colores celeste, negro, rosado, y blanco, demostrando un estilo contemporáneo.

Como valor agregado, quienes adquieran el veloz HV611 podrán descargar de manera gratuita el software el OStoGO, el cual no requieren registro, para mejorar la administración de datos, así como el HDDtoGo, y disfruta de su garantía por 3 años, asegurando gran fiabilidad, seguridad y conveniencia.

Disponibilidad

El nuevo HV611 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2013), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2013) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2013 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com


Fuente: AGENCIA / Agencia - 30/06/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos