recetas
AGENCIA | 2014

ADATA mantiene los dispositivos móviles cargados a toda hora

Con los nuevos llamativos cargadores PC500 para Smartphones y Tablet PCs, los usuarios ahora se aseguran estar siempre conectados de la manera más práctica, elegante y rápida

ADATA mantiene los dispositivos móviles cargados a toda hora
Comunicado de prensa

ADATA mantiene los dispositivos móviles cargados a toda hora

Taipei, Taiwán – Abril de 2014 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su cargador (Power Bank) de la Serie Choice, el PC500, un accesorio colorido y con gran estilo que asegura que los Smartphones y Tablet PCs permanezcan en funcionamiento a toda hora sin temor que queden sin batería.

Con la creciente demanda de cargadores de energía robustos y portátiles debido a la popularidad de los Smartphones y Tablet PCs, ADATA se ha movido rápido en desarrollar y ofrecer a los consumidores una línea de accesorios móviles que satisfacen la ascendente necesidad por parte de los usuarios de tener siempre con batería de respaldo para sus dispositivos móviles. El nuevo cargador PC500 es el más reciente lanzamiento de ésta línea, con una batería de polímero de litio que lleva una capacidad de 5000 mAh. Con una corriente eléctrica de 2.1 amperes, ofrece una veloz carga para que los usuarios puedan reducir el tiempo durante el proceso. Además, el PC5000 cuenta con completas funciones de seguridad, como la protección contra sobrecarga/sobredescarga, contra el cortocircuito, y contra el sobrevoltaje/sobrecorriente brindando una mayor tranquilidad que buscan los consumidores más exigentes. La temperatura de la batería también se encuentra cuidada, ya que es monitoreada por el medidor de Coeficiente de Temperatura Negativo (NTC), previniendo daños por recalentamiento tanto a la batería como al cargador mismo.

Visualmente, el PC500 luce un asombroso y llamativo patrón en su exterior, y viene en color rosado o turquesa, y para mayor seguridad a la hora de trasladarlo, incluye una funda protectora para evitar que se dañe fácilmente. El nivel real de carga puede leerse en un indicador LED exterior, y los usuarios contarán con un extenso cable USB para cargar sus dispositivos mientras se estén trasladando sin ningún inconveniente, ya que podrán guardar el PC500 en un bolso mientras usan su dispositivo móvil al tiempo que se recarga la batería. En definitiva, el PC500 es el accesorio ideal para aquellos usuarios que quieran estar siempre conectados con sus dispositivos móviles y que a la vez se preocupan por su llevar su estilo personal en todo producto tecnológico que lleven consigo.

Disponibilidad

El nuevo cargador power bank, PC500 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2013), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2013) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2013 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com


Fuente: AGENCIA / Agencia - 29/04/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos