recetas
AGENCIA | 2015

ADATA lanza la Edición de Oro de las memorias DDR4 XPG Z1

Los módulos de esta novedosa edición alcanzan asombrosas velocidades de overclocking de hasta 3333MHz, ofreciendo un rendimiento extremo a los más exigentes overclockers, gamers y fanáticos de la PC

ADATA lanza la Edición de Oro de las memorias DDR4 XPG Z1
Comunicado de prensa

ADATA lanza la Edición de Oro de las memorias DDR4 XPG Z1

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño, soluciones de NAND Flash, y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de la Edición de Oro de las memorias DDR4 XPG Z1 para overclocking, que alcanzan asombrosas velocidades de 3000/3200/3300/3333MHz. Además de soportar la más reciente plataforma Haswell-E de Intel®, las memorias DDR4 XPG Z1 de la Edición de Oro brindan el mejor rendimiento para gamers, overclockers y fanáticos de la PC, así como también cuenta con altos niveles de eficiencia energética.

Las memorias DDR4 superan las DDR3 con su mejorado rendimiento y su bajo consumo energético. El voltaje se reduce de 1.5V a 1.35V, lo que representa un 10% de ahorro energético, que a su vez, reduce la temperatura del sistema para lograr una operación más estable. Con una velocidad de hasta 3333MHz, tiempos de CL16-16-16 y un ancho de banda de transferencia que alcanza los 26.6GB/s, la nueva Edición de Oro de los módulos XPG Z1 ofrecen a los usuarios una eficacia mejorada en la transferencia de datos jamás lograda anteriormente. Además, el SPD (Detector de Presencia Serial, por sus siglas en ingles) de los XPG Z1 permite una fácil instalación de los módulos sin necesidad de modificar las configuraciones desde el BIOS, facilitando el uso y la estabilidad del sistema.

La Edición de Oro de los módulos XPG Z1 cuenta con un diseño de aletas de avión junto con una textura de carbón que se utiliza en los autos de carrera para demuestra el traje del rendimiento extremo. Gracias a la inclusión de la exclusiva Tecnología Termal Conductiva y sus PCBs (Placa de Circuito Impreso, por sus siglas en inglés) de 10 capas con 2oz de cobre, sus chips pueden conectarse directamente con los disipadores térmicos, asegurando que el IC y PCB operen en un ambiente de temperatura constante, así como también reducir la resistencia eléctrica y consumir menos energía, aumentando significativamente la calidad de la señal de transferencia.

Los módulos de DRAM DDR4 XPG Z1 están fabricados con chips de la más alta calidad seleccionados por medio de un estricto proceso de filtrado. También, al utilizar los mejores PCBs de la industria, se prolonga efectivamente la vida útil de estos módulos de memoria.

La nueva de los módulos de DRAM DDR4 XPG Z1 de la Edición de Oro ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata.com.


Fuente: AGENCIA / Agencia - 29/01/2015


Este sitio usa imágenes de Depositphotos