recetas
AGENCIA | 2015

ADATA bate el récord mundial en overclocking

La nueva memoria XPG Z1 DDR4 3333 Edición de Oro logró overclockear a 4255MHz CL17 con la placa madre ROG Rampage V Extreme de ASUS

ADATA bate el récord mundial en overclocking
Comunicado de prensa

ADATA bate el récord mundial en overclocking

Taipei, Taiwán – Enero de 2015 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño, soluciones de NAND Flash, y dispositivos de almacenamiento, se enorgullece de anunciar que la línea de memoria XPG Z1 DDR4 3333 Edición de Oro ha logrado overclockear a 4255 MHz CL17 usando una placa madre ROG Rampage V Extreme de ASUS y enfriada con nitrógeno líquido. Esta frecuencia extrema establece el nuevo record mundial de overclocking con la familia de memorias DDR4.

La mejor elección para el rendimiento extremo

En cooperación con fabricantes de placas madre, ADATA busca obtener el mejor rendimiento con sus memorias DDR4 en conjunto con la arquitectura X99 de Intel®. La XPG Z1 DDR4 3333 Edición de Oro rompe el récord con una frecuencia acelerada de 4255 MHz CL17, asombrando tanto a los gamers como a los expertos overclockers de PCs que logran obtener el asombroso rendimiento, baja temperatura y gran estabilidad. Las memorias de overclocking XPG Z1 DDR4 3333 de ADATA están en plena disponibilidad de producción para satisfacer las demandas del mercado, permitiendo a todos los overclockeers, gamers o fanáticos adquirir lo mejor y más novedoso de la industria.

La afamada autoridad mundial de overclockeo, CPU-Z probó y confirmó los logros obtenidos con las memorias XPG Z1 DDR4 3333 Edición de Oro de ADATA, los cuales batieron el récord mundial en los laboratorio de ambiente controlado.

Disponibilidad

Los nuevos módulos DRAM DDR4 XPG Z1 Edición de Oro de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata.com.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los fabricante de Módulos DRAM y dispositivos Flash USB más grandes del mundo. La empresa provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el red dot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata.com


Fuente: AGENCIA / Agencia - 28/01/2015


Este sitio usa imágenes de Depositphotos