recetas
UTFSM | 2009

Actividades recreativas y culturales darán vida a la Semana Mechona de

Kramer y Nicole animarán la noche del miércoles, mientras que el jueves estará Patricio Manns y un tributo a Rage Against the Machine. Joe Vasconcellos será el encargado de cerrar la semana en la fiesta de clausura, el viernes.

Actividades recreativas y culturales darán vida a la Semana Mechona de
Comunicado de prensa

Actividades recreativas y culturales darán vida a la Semana Mechona de

Mucha música, deportes y recreación habrá en la Semana Mechona 2009 de la Universidad Santa María, organizada por la Federación de Estudiantes (FEUTFSM), y que se iniciará este martes 24 de marzo.

Ese día, a las 11:30 horas, se realizará el show inaugural presentará en el patio central, y a eso de las 13.30 horas se presentarán oficialmente las candidatas a reinas y reyes mechones 2009, que representan a cada una de las alianzas, que este año son: “Looney Tunes”, integrado por las carreras de Informática, Ciencias y el Plan Común; “Los Simpsons”, compuesta por Industrias, Ciencia de Materiales, Mecánica, Arquitectura y Electricidad; y “

Dragon Ball”, integrada por Electrónica, telemática, Diseño de Productos, Obras Civiles e Ingeniería Química y Ambiental.

A las 22 horas del martes, se realizará la fiesta \"Ellas y ellos\", en el local \"El Huevo\", ubicado en Blanco 1386, Valparaíso, y el valor de las entradas será de: Mechones $1.500; Cursos Superiores USM $2.000 y General: $2.500.

El miércoles 25, las actividades incluyen torneos deportivos y recreativos durante toda la tarde, para finalizar, a partir de las 21 horas, con el show de Kramer y la presencia de Nicole, en el Patio Central. Las entradas tendrán los valores de: Mechones $2.200; Cursos Superiores USM $2.500 y General: $3.0 00.

El jueves 26, a partir de las 13 horas, se efectuarán actividades musicales, que incluye al Club de Música USM y música unplugged. A las 21 horas se abrirán las puertas del patio central para recibir la actuación de Patricio Manns, para cerrar la noche con un tributo a Rage Against the Machine. Los valores de las entradas son:

Mechones y cursos superiores USM: un alimento no perecible; y General: $1.500.

El viernes 27 de marzo, se realizarán actividades deportivas en las diversas canchas de la Universidad. La fiesta de clausura comenzará a las 21 horas, donde se presentará Joe Vasconcellos y además coronará a la reina mechona y rey feo 2009, para cerrar las actividades de la Semana Mechona 2009. Las entradas tienen un valor de: Mechones $2.000; Cursos Superiores USM $2.200 y General: $2.500.

Las entradas se adquieren a través del sistema Feria Ticket o en el Patio Central de la Universidad Santa María. Consultas: En el correo electrónico: [email protected] o en la página web www.feutfsm.cl.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 20/03/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos