recetas
ESICOS | 2011

Verbatim® lanza a la venta la memoria USB Store ‘n’ Go Car Audio

La unidad USB ideal para equipos de audio incorporados en el tablero

Verbatim® lanza a la venta la memoria USB Store ‘n’ Go Car Audio
Comunicado de prensa

Verbatim® lanza a la venta la memoria USB Store ‘n’ Go Car Audio

JULIO 2011 – Los equipos de audio para automóviles disponen cada vez más puertos USB, es por ello que Verbatim, la empresa líder en tecnología de almacenamiento de datos, ha anunciado recientemente la disponibilidad comercial de la memoria USB Store ‘n’ Go Car Audio, una pequeña unidad flash que es ideal para almacenar y escuchar toda su música favorita en MP3 mientras conduce. Con un tamaño inferior al de una moneda de diez centavos de dólar, esta innovadora unidad USB, una vez insertada en el sistema de audio del automóvil, es apenas visible y puede almacenar hasta 2000 canciones - ¡más que suficiente para cualquier viaje por carretera! La memoria USB de 8GB Store ‘n’ Go Car Audio ya está disponible en el mercado.

La memoria USB Store ‘n’ Go Car Audio es un accesorio indispensable para el

automóvil, ya que cuenta con un diseño más seguro y discreto que no obstruye los controles del vehículo ni sobresale demasiado del tablero de instrumentos. Esta unidad flash es tan conveniente que puede dejarse puesta en el puerto USB y utilizarse como una extensión de almacenamiento a largo plazo. Debido a su diseño delgado y sin riesgo de enganches, ¡no tiene que preocuparse por posibles golpes y daños accidentales a la unidad flash mientras cambia pistas de audio!

Aunque Verbatim ha desarrollado la memoria USB Store ‘n’ Go Car Audio específicamente para aplicaciones automotrices, esta unidad flash también puede utilizarse en todos los equipos y dispositivos que dispongan de un puerto USB 2.0, tales como computadoras portátiles y de escritorio, tabletas y marcos de fotos digitales.

“En los vehículos equipados con puertos USB, la memoria USB Store ‘n’ Go Car Audio facilita el almacenamiento y la reproducción de sus canciones favoritas”, afirma Mark Rogers, Gerente de Producto de Verbatim,

Memorias Flash. “El diseño discreto de la unidad flash le permite ampliar su lista de reproducción sin ocupar mucho espacio y complementa la apariencia elegante del sistema de audio incorporado en el tablero de su automóvil”.

Especificaciones

• 8GB de capacidad de almacenamiento

• Sólo 2 gramos de peso

• Más pequeña que una moneda de 25 centavos, sólo sobresalen 5 mm una vez insertada

• Puede utilizarse en equipos de audio de automóviles, portátiles, netbooks, marcos de fotos digitales, etc.

• Compatible con sistemas operativos PC y Mac


Fuente: ESICOS / Alexandra Sánchez - 11/07/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos