recetas
UTFSM | 2011

USM invita a seminario “Herramientas biotecnológicas y de nutrición para cultivos”

Centro Avanzado de Gestión, Innovación y Tecnología para la Agricultura realizará actividad este 20 de enero, en el Hotel Isabel Riquelme de Chillán.

USM invita a seminario “Herramientas biotecnológicas y de nutrición para cultivos”
Comunicado de prensa

USM invita a seminario “Herramientas biotecnológicas y de nutrición para cultivos”

El Centro Avanzado de Gestión, Innovación y Tecnología para la Agricultura, CATA, del Departamento de Industrias de la Universidad Santa María invita a participar del seminario denominado “Herramientas biotecnológicas y de nutrición para cultivos” que se realizará en Chillán.

El evento tendrá lugar en las dependencias del Hotel Isabel Riquelme, ubicado en Avenida Libertad 1042, Chillán y comenzará a las 9 horas con el registro de los participantes.

La bienvenida estará a cargo del Director de Investigación del CATA, Rodrigo Ortega. Asimismo, la conferencia “Herramientas Biotecnológicas para el mejoramiento de los cultivos” será dictada por el coordinador del Programa de Mejoramiento genético de

trigo del INIA, Iván Matus a partir de las 9.30 horas.

A las 11 horas será el turno de la exposición titulada “Nuevas tendencias en el manejo de la nutrición de cultivos y frutales”, a cargo de Rodrigo Ortega.

Finalmente, la “Charla explicativa sobre Magíster en Gestión y Tecnología Agronómica, MGTA” será presentada por María Carolina Orellana, Subdirectora de Marketing del CATA.

El seminario es sin costo y se entregará certificado de asistencia. Cupos limitados. Informaciones en [email protected] o a los teléfonos (2) 3531327 o 93370961.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 17/01/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos