recetas
UTFSM | 2011

USM facilita el acceso a la computación portátil a sus alumnos destacados

A través del sistema de leasing, el plantel ha permitido que estudiantes con buen rendimiento académico, puedan adquirir computadores portátiles de última generación.

USM facilita el acceso a la computación portátil a sus alumnos destacados
Comunicado de prensa

USM facilita el acceso a la computación portátil a sus alumnos destacados

Por decimosexto año consecutivo, la Universidad Técnica Federico Santa María implementó el sistema de leasing computacional, mediante el cual cerca de 70 alumnos pertenecientes a su Campus Santiago, tuvieron la posibilidad de acceder a un notebook de última generación, equipos que serán de gran ayuda para la formación profesional de los futuros Ingenieros.

De esta manera y en dos ceremonias celebradas en ambos emplazamientos de la USM en la capital, fueron entregados los equipos por parte de las autoridades, los cuales fueron recibidos con alegría por cada uno de los beneficiados. “Este computador será de gran ayuda para cursar mi carrera y en mi futuro profesional, por lo que agradezco esta

oportunidad que nos brinda la USM ya que sin esta ayuda sería mucho más difícil acceder a comprar un equipo como este”, comentó Leonardo Rodríguez, estudiante de Técnico en Mantenimiento Aeronáutico.

A su vez, el Director General del Campus Santiago, Carlos Castro, señaló que “quisiera felicitarlos, ya que cada uno de ustedes obtuvo este beneficio gracias a su esfuerzo, constancia y dedicación al obtener un rendimiento académico destacado, hecho que queremos reconocer y destacar”.

En esta ocasión, se entregaron computadores portátiles marca Lenovo, con un procesador Intel Dual Core I3-2310M, con una RAM es de 4 Gb y disco duro de 500 Gb. los que además traen integrados una serie de software con sus respectivas licencias, como el sistema operativo Windows 7 y el Office 2010.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 07/11/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos