recetas
UTFSM | 2009

Torneo de ajedrez para todo competidor se realizará en la USM

El próximo sábado 16 de mayo se efectuará en la Casa Central del plantel un Torneo de Ajedrez AREA 5 organizado por la Asociación Regional de Ajedrez de Valparaíso, puntuable para el ranking nacional de la especialidad, ELO.

Torneo de ajedrez para todo competidor se realizará en la USM
Comunicado de prensa

Torneo de ajedrez para todo competidor se realizará en la USM

Un Torneo Regional de Ajedrez abierto a todo competidor se realizará el próximo sábado 16 de mayo, a partir de las 9.30 horas, en la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María, organizado por la Asociación Regional de Ajedrez de Valparaíso, AREA 5 y es un campeonato válido por el ranking nacional.

En la oportunidad podrán participar todos los deportistas profesionales y aficionados, en las siguientes categorías: Sub 8; Sub 10; Sub 12; Sub 14; Sub 18 y Adultos.

Las inscripciones tienen un valor de 500 pesos para las categorías hasta Sub 18 y 1.000 pesos para adultos, y la inscripción se realizará el mismo día del juego, a las 9.

30 horas. El torneo se efectuará en los comedores 1 y 2 de la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María.

El sistema de competición será el “Suizo”, es decir, a 6 rondas, 20 minutos por lado. Puede reducirse el número de rondas de participantes, y en caso de empate en el primer lugar con el máximo puntaje, se jugará un partido entre los dos mejores clasificados a 10 minutos por lado.

La participación es individual y también opcionalmente por equipos. Se premiarán con medallas los cuatro primeros lugares por categoría, además de la mejor dama y los tres primeros equipos clasificados también obtendrán un premio, todos los cuales serán donados por la I. Municipalidad de Valparaíso.

Para mayores informaciones e inscripciones, se puede visitar el sitio web www.ecored.cl/ajedrez. También se puede escribir al correo electrónico [email protected].


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 14/05/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos