recetas
UTFSM | 2015

Temporada Artística USM pone a la venta abonos para sus eventos en el Aula Magna

El público podrá acceder a paquetes de entradas a un precio rebajado, para disfrutar de los eventos que trae este año la sala de conciertos universitaria.

Temporada Artística USM pone a la venta abonos para sus eventos en el Aula Magna
Comunicado de prensa

Temporada Artística USM pone a la venta abonos para sus eventos en el Aula Magna

Una excelente alternativa para los melómanos y para todos aquellos que disfrutan de las artes escénicas en general, trae este año la Temporada Artística de la Universidad Santa María. Por primera vez en sus 74 años de historia el ciclo cultural pondrá a la venta un conjunto de abonos para acceder a sus eventos en el Aula Magna, a un precio preferencial. La Dirección de Difusión Cultural USM, ente organizador de la temporada, ha dispuesto en esta ocasión cuatro categorías de abonos para ofrecer al público, según sus preferencias.

Además de acceder a un precio rebajado de las localidades, quienes adquieran los abonos podrán escoger una butaca fija para todas las funciones, manteniendo reservada la misma ubicación para cada uno de los espectáculos. David Dahma, director de la temporada universitaria comentó sobre la iniciativa que “hemos dispuesto esta nueva modalidad para el público, ya que era una inquietud de muchas de las personas que asisten de manera permanente a nuestros eventos. Por un lado es una forma de asegurar sus entradas para los eventos que más les interese, escoger su ubicación preferida y acceder a un precio muy conveniente”.

Entre los espectáculos que integran este año la Temporada Artística USM se encuentran conciertos de grandes orquestas, pianistas, conjuntos de cámara y jazz, así como también funciones de teatro y presentaciones de destacados ballets.

Abonos Temporada Artística USM

El Abono General, el más misceláneo, incluye 29 eventos, entre los que se cuentan los conciertos de orquestas, conjuntos de cámara, piano y jazz, así como también las presentaciones de teatro y ballet. El abono (que no incluye eventos de productoras externas), está a la venta con un valor de $241.200 (precio real $ 326.795).

El Abono Clásico, que comprende 22 eventos entre conciertos de orquestas, cámara y piano, tiene un valor de $187.200 (precio original $252.010). En tanto el Abono Cámara, que incluye 12 conciertos de piano y cámara, se encuentra a la venta a un valor de $100.800 (precio real $135.996). También está disponible el Abono Piano, el cual incluye 6 conciertos de grandes concertistas, cuyo precio es $43.200 (valor original $57.000).

Los abonos se pueden adquirir en los estudios de Radio Universidad Santa María, ubicados en la Casa Central USM (Av. España 1680, Valparaíso). Consultas al 32 2654137.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 27/03/2015


Este sitio usa imágenes de Depositphotos