recetas
TECNOCOM | 2012

Tecnocom, miembro del President Club 2012 de Microsoft Dynamics

Tecnocom, ha sido incluida en el President Club 2012 de Microsoft Dynamics. Reconocimiento que solo ostentan un número muy limitado de partners de todo el mundo.

Tecnocom, miembro del President Club 2012 de Microsoft Dynamics
Comunicado de prensa

Tecnocom, miembro del President Club 2012 de Microsoft Dynamics

Este logro es un reconocimiento directo de Microsoft a la calidad e innovación de Tecnocom a la hora de ofrecer a sus clientes las soluciones Microsoft Dynamics.

Ser miembro del President Club 2012 de Microsoft Dynamics está asociado al compromiso con los clientes, y se ve reflejado en el éxito de Tecnocom en las implantaciones de ERP y CRM, así como en el aumento de clientes satisfechos. Este reconocimiento lo poseen solo un 5 por ciento de los socios de Microsoft de todo el mundo, y se otorga únicamente a aquellos partners que con su esfuerzo continuo ofrecen soluciones que satisfacen las necesidades de sus clientes.

Tecnocom ha

sido reconocido miembro del President Club 2012 en la convención de partners que se celebró hace unos días en Toronto (Canadá), Microsoft World Partner Conference 2012. Esta convención es un punto de encuentro de partners de todo el mundo, en dónde se hace un intercambio de experiencias e innovación, y se trazan las directrices de Microsoft para el siguiente año. Doug Kennedy, vicepresidente de Partners de Microsoft Dynamics indicó: “Microsoft se enorgullece en reconocer a Tecnocom por sus sobresalientes logros en la consecución de clientes de Microsoft Dynamics. Este honor es un reflejo directo del esfuerzo del destacado grupo de profesionales de Tecnocom, que deben de estar muy orgullosos de que su compañía juegue un papel muy importante en el crecimiento y el éxito de Microsoft Dynamics".

Tecnocom es un destacado partner de Microsoft Dynamics desde hace más de trece años,

que ofrece soluciones ERP y CRM de valor añadido. Su orientación principal es la satisfacción de las necesidades de sus clientes, y es por ello, que quiere agradecerles el haber conseguido este reconocimiento, que para Tecnocom significa mantener el esfuerzo en ofrecer soluciones y servicios de alta calidad.


Fuente: TECNOCOM / Loli Justo - 17/07/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos