recetas
UTFSM | 2012

Sansanos fueron en ayuda de los niños del Sanatorio Marítimo de Viña del Mar

Estudiantes de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María participaron del proyecto “Un millón de piezas de esperanza”, en el marco de la asignatura de Liderazgo Empresarial.

Sansanos fueron en ayuda de los niños del Sanatorio Marítimo de Viña del Mar
Comunicado de prensa

Sansanos fueron en ayuda de los niños del Sanatorio Marítimo de Viña del Mar

Los alumnos Constanza García, Daniela Pinilla, Maricarmen Ramírez, Rubén Barra y Jimmy Vicencio, todos estudiantes de Ingeniería Comercial del Departamento de Industrias de la Universidad Técnico Federico Santa María asistieron junto a un grupo de voluntarios a realizar una actividad solidaria a las dependencias del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios en Viña del Mar.

El propósito de la actividad fue llevar esperanzas a través de una colaboración en pañales y otros útiles de aseo, además de compartir con los niños en una tarde entretenida con globos, juegos y diversas actividades.

Constanza García, líder del proyecto, agradeció el apoyo de Coca-Cola, Nestlé y del Departamento de Industrias y sus Fondos Concursables: “Gracias por confiar en nosotros y por apoyar esta noble causa”.

Destacó también la buena acogida que ha tenido el proyecto por parte de la comunidad universitaria en general, la cual ha sido mejor que la que se esperaba en un comienzo. Además se agradece el apoyo de los voluntarios que han mostrado una gran motivación para participar.

En la asignatura Liderazgo Empresarial, a cargo de la profesora Andrea Droguett, cada año se organiza un gran número de proyectos con el fin de potenciar las habilidades blandas de los estudiantes.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 28/11/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos