recetas
TM GRUPO INMOBILIARIO | 2009

Residenciales TM Grupo Inmobiliario: Arenales Playa

“Arenales Playa”, el nuevo residencial de TM Grupo Inmobiliario, nos ofrece espaciosos apartamentos de 2 dormitorios con amplias terrazas o jardines.

Residenciales TM Grupo Inmobiliario: Arenales Playa
Comunicado de prensa

Residenciales TM Grupo Inmobiliario: Arenales Playa

Hoy he comprado unas sandalias nuevas. El cuentakilómetros está a cero. He aprendido que lo importante no es llegar antes, sino disfrutar del camino. Me satisface compartirlo con los amigos. El coche, otro día en el garaje.

Yo conduzco mi vida. “Arenales Playa” está cerca de todo, cerca de mí. TM Grupo Inmobiliario está cerca de tí.

SITUACIÓN

El Residencial se encuentra en el núcleo turístico de Arenales del Sol. A 10 minutos de Alicante y Elche.

ACCESOS

Circulando por la Autopista A-7, debemos coger la salida 72, en dirección Santa Pola, que enlaza con la N-332. Una vez en esta carretera, seguiremos la indicación Arenales / Balsares, que nos dejará en la entrada a la urbanización de

Arenales del Sol. El Aeropuerto Internacional del Altet despega y aterriza a 4 kilómetros.

VIVIENDAS

“Arenales Playa” nos ofrece espaciosos apartamentos de 2 dormitorios con amplias terrazas o jardines. Las viviendas poseen vistas al paraje natural del Clot del Galvany, la bahía de Alicante o a la propia urbanización. Se entregan totalmente amuebladas y equipadas y con aparcamiento incluido, como viene siendo habitual en los productos de TM Grupo Inmobiliario.

RESIDENCIAL

Dispone de 2 bloques de planta baja más 4 alturas. Un total de 40 viviendas con áreas ajardinadas, piscina y parque de juegos infantiles. Cuenta con garaje subterráneo y trastero.

SERVICIOS

Arenales del Sol es un núcleo turístico muy consolidado que dispone de todos los servicios necesarios: supermercados, bancos, farmacias… Paseando, a 5 minutos de la urbanización, se encuentran las playas de Arenales del Sol y del Carabassí. Caminando entre dunas y pinadas descubrimos el Clot del Galvany, parque natural

próximo al residencial. En las inmediaciones existe una importante oferta de golf. Alicante y Elche, ciudades que ofrecen importantes bienes culturales y de ocio, se ubican a 10 y 18 kilómetros respectivamente.

Apartamentos con jardín: Cuando llueve, sacamos la barbacoa para celebrarlo. Si hace viento de Levante, salimos a leer un nuevo libro. Hemos inventado todo tipo de excusas para mirar más tiempo al cielo.

Apartamentos con terraza: En el trabajo me preguntan por qué sonrío. Respondo que la culpa es del desayuno. Esta mañana he contado tres barcos y cinco gaviotas durante el café.

A cada paso una ola acaricia tus pies. De un salto la brisa te devuelve a casa. Si estiras la mano, me tienes a tu lado. Con un baile renuncias a dejar la mente en blanco. Te sientes libre. Tu hogar crece contigo.

Hay quien lo llama plenitud: “Arenales Playa”.

TM Grupo Inmobiliario.


Fuente: TM GRUPO INMOBILIARIO / TM Grupo Inmobiliario - 31/12/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos