recetas
HI-MEDIA GROUP | 2011

Raúl De la Cruz, se incorpora a Hi-media como Director General de Publicidad

El grupo de medios online Hi-media, ha nombrado a Raúl de la Cruz como nuevo Director General de Publicidad de España.

Raúl De la Cruz, se incorpora a Hi-media como Director General de Publicidad
Comunicado de prensa

Raúl De la Cruz, se incorpora a Hi-media como Director General de Publicidad

Madrid, 02 de junio de 2011 – El grupo de medios online Hi-media, ha nombrado a Raúl de la Cruz como nuevo Director General de Publicidad de España. Desde su nuevo puesto como responsable del negocio de la publicidad del grupo, De la Cruz será el encargado de explotar las sinergias entre las distintas áreas de negocio y a potenciar el desarrollo de sus productos de Display, Vídeo, Performance y Mobile Marketing.

Desde el 2006, Raúl ha trabajado como Director comercial de Publicidad Interactiva de Telefónica España, responsable de la plataforma PC con los soportes de Terra, Terra TV, Pix Box y keteké, Móvil con el soporte Emocion y de la plataforma Televisión (IPTV) con Imagenio, que engloba, VOD, Gol Televisión y Canal

promocional.

Anteriormente había trabajado en Yahoo Iberia, en su primera etapa como Responsable de Trade Marketing y desde el 2001 como Responsable del Departamento Comercial de Centrales, gestionando el portal del grupo y las negociaciones con las principales Centrales de Medios y departamentos de Marketing de los Clientes Directos.

Licenciado en derecho por el C.E.U. Luis Vives, extendió su formación académica, realizando el Master de Marketing en la Universidad de California donde inició su andadura como consultor de marketing.

Para Mikel Lekaroz, Director General de Hi-media en España, “Estamos encantados con la incorporación de Raul al equipo ya que aporta una enorme experiencia profesional y un excelente conocimiento del sector de la publicidad online en España.”

Para Cyril Zimmerman, CEO del grupo Hi-media, “La contratación de Raul demuestra la importancia que el mercado español supone para el Grupo Hi-media y va a ser una pieza fundamental en la implantación de la

Estrategia de las actividades publicitarias del Grupo en España”

Sobre Hi-media Group

Hi-media, el grupo de medios online, es uno de los principales editores de Internet en el mundo. Hi-media es también el principal player europeo en publicidad interactiva y pagos electrónicos. Su modelo de negocio se basa en dos fuentes de ingresos diferentes: publicidad online a través de su propia red publicitaria Hi-media Advertising y monetización de contenidos online a través de Hi-media Payments. El grupo, que opera en 9 países europeos, EE.UU. y Brasil, emplea a más de 500 personas y cerró 2010 con 220 millones de euros en ventas. Independiente desde su origen en 1996, la compañía cotiza desde 2000 en el Euronext Paris Eurolist (Eurolist B) y está incluida en el CAC Small y CAC All-Tradable. ISIN code: FR0000075988. Hi-media cuenta con el FCPI al haber recibido la etiqueta OSEO como “compañía innovadora”.


Fuente: HI-MEDIA GROUP / Araceli Rodríguez García - 08/06/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos