recetas
SERVIGROUP | 2011

Radobank prepara su pretemporada en Mojácar

Por quinto año consecutivo el equipo ciclista holandés Radobank se hospeda un par de semanas en el Hotel Servigroup Marina Playa de Mojácar para preparar el inicio de la temporada, con las clásicas y grandes vueltas como objetivos.

Radobank prepara su pretemporada en Mojácar
Comunicado de prensa

Radobank prepara su pretemporada en Mojácar

El escuadrón de Erik Breukin, considerado uno de los mejores del mundo, realiza desde la semana pasada sesiones diarias de hasta cinco horas de entrenamiento por las carreteras del levante almeriense, que les permiten rodar en invierno con mejores temperaturas que en Holanda.

El Rabobank de 2011 es distinto al del año pasado. Con la salida del ruso Dennis Menchov, contará además con un grupo más \'españolizado\' por la llegada de corredores como el asturiano Carlos Barredo, y el murciano Luis León Sánchez, una de las grandes esperanzas del ciclismo español que podría ser, junto a Robert Gesink, el gran aspirante a los títulos en las pruebas punteras como

el Tour de Francia. En el grupo también destacan otros corredores españoles como Óscar Freire y Juanma Gárate. Otros como Breschel, Wynants o Theo Bos también tendrán voz y voto a la hora de buscar victorias.

En el Hotel Servigroup Marina Playa de Mojácar se encuentran como en su propia casa. El hotel, situado en primera línea de la playa de Mojácar, se adapta a lo que \'exige\' tener un en sus instalaciones un equipo de la categoría del Rabobank, que se ha desplazado a Almería con sus propios cocineros, que \'aconsejan\' la alimentación, aunque el trato entre corredores y trabajadores del hotel ya es casi de amistad. «Estamos contentos por venir a Mojácar. Hemos dicho siempre que para entrenar aquí con grandes grupos es un lugar muy tranquilo, que va bien, el tiempo ahora no es muy bueno, pero en Holanda hace más más frío», señalaba Breukin.

En el Hotel Marina Playa el trato es exquisito, estando atentos a todo tipo de detalles, con lugares para el ocio de los corredores. Incluso hay

partidos de tenis o un día durante la concentración en la que el propio hotel, del que Ricardo Rahona es el director, obsequia al grupo con una cena que año tras año sorprende a los integrantes de Rabobank, siempre siguiendo las directrices alimenticias de los deportistas de alto nivel.


Fuente: SERVIGROUP / Pepi Llinares - 28/01/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos