recetas
BEST RELATIONS | 2009

Para gustos, los colores

MEDION presenta los nuevos modelos S5611 y E3211, de 15” y 13” respectivamente, que incluyen procesador “Ultra Low Voltage” para un menor consumo de energía.

Para gustos, los colores
Comunicado de prensa

Para gustos, los colores

Hay gente que prefiere el blanco y otros a los que les encanta el negro, los hay de derechas y de izquierdas, a los que les gusta el chocolate y los que prefieren la vainilla. En la tecnología pasa lo mismo y MEDION lo sabe. Así, nos encontramos con usuarios que prefieren más funcionalidades en los portátiles, equipos robustos y a los que no les falta ni un detalle, y otros que andan siempre de arriba abajo y prefieren cómodos y ligeros netbooks, que les permitan llevar su equipo a cualquier parte.

Para satisfacer a todos, tanto a los amantes del portátil de siempre, como a los que optan por netbooks, MEDION presenta sus dos nuevos equipos aptos para todos los gustos. El novedoso S5611, un moderno portátil de diseño, y el E3211, un sencillo

ultra-portátil que ahorra energía.

S5611 potentes portátiles con diseño de abordo.

S5611

Para los amantes del portátil, MEDION presenta el nuevo S5611, un notebook equipado con procesador de bajo consumo, capaz de combinar altas prestaciones con un diseño cuidado, que continúa la línea de los nuevos equipos de MEDION, trazos sencillos y acabados limpios y brillantes.

Dispone de una pantalla de 15,6” y cuenta con el procesador Intel Pentium uLV, que contribuye a un menor consumo de energía e incluye la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon de la serie HD4530, basada en el chip RV710.

Además, cuenta con 4GB de memoria RAM, 320 GB de disco duro y 6 celdas de batería, que le ofrecen una autonomía de cinco horas. Dispone de conexión inalámbrica WLAN 802.11n y lector de tarjetas Mini Card.

E3211, modernos equipos ULV ( Ultra Low Voltage)

E3211

Si además de calidad, eres de los que optan por equipos que favorezcan la movilidad, ya que el día a día te obliga a

viajar contínuamente, MEDION presenta su nuevo E3211. Se trata de un moderno equipo englobado en la gama Ultra Low Voltage (ULV). Esta línea de equipos se compone de portátiles con pantallas entre los 11” y las 13”, más livianos y con procesadores de voltaje ultra-bajo, que permiten una mayor autonomía de uso.

El nuevo E3211 dispone de una pantalla de 13,3” y cuenta con procesador Intel Pentium uLV de 14,30 GHz SU4100, que permite un consumo menor de energía.

Con una batería de 6 celdas, el nuevo E3211 de MEDION tiene una autonomía de seis horas. Cuenta con 4GB de memoria RAM, 250 GB de disco duro y tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 4.500M, basada en tecnología PCI-Express de Intel.

Tanto el nuevo S5611 como el E3211 cuentan con webcam, reproductor DVD y sistema operativo Windows 7 Home Premium. Ambos incluyen una versión de prueba de 60 días del paquete Office & Student y cuentan con garantía de MEDION de 24 meses.


Fuente: BEST RELATIONS / Sergio Escobar - 30/11/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos