recetas
VELLíSIMO CENTER | 2012

NUEVAS APERTURAS DE VELLISIMO CENTER EN MÉXICO Y VENEZUELA

Vellísimo Center continúa la expansión de su red, a nivel internacional, con la apertura de dos nuevos centros, uno situado en Caracas (Venezuela) y el otro en Ciudad de México (México).

NUEVAS APERTURAS DE VELLISIMO CENTER EN MÉXICO Y VENEZUELA
Comunicado de prensa

NUEVAS APERTURAS DE VELLISIMO CENTER EN MÉXICO Y VENEZUELA

Vellísimo Center, franquicia española del sector de la belleza, continúa con su crecimiento a nivel internacional, con la apertura de nuevos centros, como son: Vellísimo Center Concresa, ubicado en Caracas, Venezuela, y Vellísimo Center Miramontes, en Ciudad de México, México.

Los centros Vellísimo Center están equipados con la última tecnología, con los tratamientos de IPL y On Flash®, éste último, exclusivo de la marca. Con los que pueden ofrecer tratamientos faciales y corporales, tales como Fotodepilación Avanzada, para eliminar el vello, de manera segura, rápida e indolora, Tonificación corporal, para elevación de busto y glúteos, Tonificación efecto lifting

facial, Rejuvenecimiento facial y corporal, Difuminación de manchas y Venitas Faciales, Tratamiento Anti-Acné y Depura Spa, para eliminar toxinas del organismo, entre otros.

Vellísimo Center ofrece un modelo de negocio flexible, apto para aquellos interesados en diversificar e invertir en un sector en pleno auge, pero también para quienes desean emprender su propio negocio, independiente a su trabajo. Además, es la elección ideal para quienes actualmente disponen de un centro de belleza, pues ofrece el respaldo de una gran marca ya consolidada, soporte de un equipo humano y material, además del Saber-Hacer (Know-How) y la última tecnología de un negocio de éxito probado.

Para aquellos interesados en tener su propio negocio en el sector de la belleza, o que deseen ampliar mayor información sobre la franquicia Vellísimo Center, pueden solicitarla, sin compromiso, en la página Web www.vellisimo.com, en la sección de Negocio, haciendo clic en “Información de Franquicia”.

Aprovechamos la ocasión para invitarles a visitar los dos nuevos centros aperturados, con el fin de conocerlos y probar sus servicios y tratamientos. Los cuales están ubicados en:

Vellísimo Center Concresa

Centro Comercial Concresa, Piso 1 Local 303-B, de Prados del Este, Caracas, Baruta, Venezuela.

Vellísimo Center Miramontes

Av. Canal de Miramontes No. 2783, 1er Piso, Local 106. Jardines de Coyoacán, Coyoacán, Distrito Federal, México.


Fuente: VELLíSIMO CENTER / Marina Cantó - 08/08/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos