recetas
MANCHESTER UNITED | 2012

Manchester United en China

El Manchester United regresará a China por primera vez en tres años para jugar ante el Shanghai Shenhus, como parte de la Gira 2012, entregada al mundo por DHL.

Manchester United en China
Comunicado de prensa

Manchester United en China

La Chevrolet China Cup se disputará en el partido que se llevará a cabo en el Estadio Shanghai el 25 de julio.

El presidente ejecutivo del Manchester United, David Gill, afirmó: “La gira de pretemporada que hacemos es un proceso importante para el club, ya que nos permite prepararnos para la próxima temporada, así como relacionarnos con nuestros fans y socios de distintos mercados. Recibimos un extraordinario apoyo de nuestros aficionados durante la pretemporada que jugamos en China. Quedamos abrumados por la pasión y la emoción de quienes nos vinieron a brindar su apoyo, y esperamos que muchos más nos acompañen nuevamente este año. Es la primera vez que disputaremos la \'Chevrolet China Cup\', y considero que esto constituye un

fantástico inicio de lo que esperamos sea una larga relación con Chevrolet”.

Wu Dongming, director gerente de DHL-Sinotrans, dijo: “Nos sentimos muy complacidos de ser quienes entreguen la pretemporada del Manchester United a China. A través de nuestra red global apoyaremos al equipo tras bambalinas para preparar los partidos de ida y vuelta de la gira y garantizar que el equipo esté preparado para conseguir el éxito en el terreno de juego, de cara a la temporada 2012/13\".

Thomas Cook se complace en ofrecer a los fans del United en la Gran Bretaña la oportunidad de seguir a su equipo ahora que se embarcan en su gira más importante de su historia.


Fuente: MANCHESTER UNITED / Jose Iglesias - 15/06/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos