recetas
MASTERD | 2009

Los nuevos empleos para mujeres

El trabajo que desempeña la mujer ha dado un giro de 180 grados. Hace unos años se la excluía de puestos de trabajo que en la actualidad está capacitada para realizar sin ningún tipo de problema. Camp

Los nuevos empleos para mujeres
Comunicado de prensa

Los nuevos empleos para mujeres

Las mujeres, al igual que los hombres, necesitan cada vez más tener una buena formación para incorporarse al mercado laboral. La oferta formativa actual está abriendo las puertas a las mujeres para cubrir puestos que antes eran exclusivamente de hombres.

Las mujeres pueden acceder a otros cursos de formación. Trabajar como soldador, mecánico, electricista o miembro de seguridad; son algunos de los empleos que estaban destinados a los hombres y en los que poco a poco la mujer se está abriendo paso.

Para acceder a estos u otros empleos tan técnicos es necesario realizar un curso de formación. Los cursos de MasterD están dirigidos tanto a hombres como a mujeres y no existe una

discriminación de ningún tipo permitiendo que las mujeres lleguen a desempeñar estas tareas en las que hasta hace poco el número de empleadas era muy inferior al de hombres.

Para realizar un cuso de soldadura, tuning o electricidad sólo necesitas cumplir unos requisitos y tener ganas de trabajar en una profesión con futuro. Existen cursos específicos para mujeres pero en MasterD podrás realizar cualquiera de nuestros cursos sea cual sea tu sexo.

En algunas empresas desean incorporar en su plantilla a mujeres para cumplir con la ley de igualdad y reservan algunas de sus plazas exclusivamente para ellas. Las mujeres se encuentran cada vez más capacitadas para ir derribando las barreras y MasterD te ayuda a conseguir tu sueño

Si siempre has querido formarte en un área a la que antes no podías acceder, ahora puedes. Convierte tus sueños en realidad gracias a un curso de MasterD.

Fuente: http://www.blogmasterd.es/


Fuente: MASTERD / Verónica Trinchan - 24/11/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos