recetas
ENTERCOMM CHILE | 2011

Los administradores de SharePoint controlan el caos de sus entornos SharePoint con Quest Software

Los nuevos lanzamientos de Recovery Management y Server Administrator ayudan a lograr el auge del negocio de SharePoint de Quest

Los administradores de SharePoint controlan el caos de sus entornos SharePoint con Quest Software
Comunicado de prensa

Los administradores de SharePoint controlan el caos de sus entornos SharePoint con Quest Software

Quest Software, Inc. (Nasdaq: QSFT) anunció el lanzamiento de dos productos en su premiado conjunto de soluciones de SharePoint, que refuerzan el compromiso de la compañía de permitir a los administradores de SharePoint controlar el caos usualmente asociado con los entornos de SharePoint y mantener el negocio intacto. Recovery Manager for SharePoint de Quest® reduce el tiempo de recovery de SharePoint, obtiene contenido de regreso a los usuarios rápidamente y garantiza la seguridad de datos. Server Administrator for SharePoint ayuda a los administradores de SharePoint a tener confianza en su entorno SharePoint garantizando que los servidores y farms son configurados apropiadamente y conforme a las mejores

prácticas. Estas son las últimas mejoras al portfolio de productos de SharePoint de Quest, que brindan a los administradores de Quest el control para satisfacer las demandas de usuarios finales y reducir el tiempo, costo y complejidad asociados a la gestión, migración y personalización de SharePoint.

“Sabemos que la funcionalidad agregada a Recovery Manager for SharePoint y a Server Administrator for SharePoint le brindará a los administradores de SharePoint la habilidad de hacer más con sus proyectos y también les dará tiempos más rápidos para estimar. Es una medida crítica en cualquier organización”, dijo Bill Evans, Vice President and General Manager, SharePoint, Quest Software. “Además, estamos muy contentos de poder aprovechar la creatividad y la pasión de la comunidad de SharePoint a través de dos concursos únicos que producirán recursos que atraerán a todos los administradores de SharePoint”.

Actualizaciones de Producto SharePoint de Quest:

• Recovery Manager for SharePoint

El

reciente lanzamiento de Recovery Manager for SharePoint permite a los administradores ejecutar restauraciones de nivel granular y de desastre desde backups de máquinas virtuales creadas con vRanger® de Quest. En entornos corriendo sobre ESX o ESXi de VMware, esta nueva versión de Recovery Manager permite al SQL de farm de SharePoint y a los servidores de SharePoint estar protegidos con vRanger y agregar data recovery granular sobre aquello. No se necesitan backups adicionales y Recovery Manager no requiere que los administradores de SharePoint tengan permisos para vRanger.

Para más información sobre las nuevas funciones de Recovery Manager for SharePoint, por favor visite el blog Quest Communities SharePoint for All. Para descargar Recovery Manager for SharePoint, por favor vaya a http://www.quest.com/recovery-manager-for-sharepoint/.

• Server Administrator for SharePoint

La versión actualizada y libre de Server Administrator for SharePoint ayuda a los administradores a lograr una máxima

penetración en la configuración y personalizaciones de sever y farm de SharePoint para optimizar administración, rendimiento, disponibilidad y seguridad.

Disponible como una descarga gratuita, agiliza la gestión de servidor permitiendo a los administradores analizar las configuraciones, ajustes y personalizaciones y compararlos con reglas de mejores prácticas predefinidas o personalizadas. Server Administrator for SharePoint ayuda a mitigar el riesgo en el entorno de SharePoint y mantener y administrar SharePoint con niveles actuales de personal y recursos.

Server Administrator for SharePoint 1.3 ahora está disponible. Para más información, visite http://www.quest.com/server-administrator-for-sharepoint/.

Adicionalmente, Quest continúa involucrando a la comunidad de SharePoint a través de dos concursos, desafiando a los profesionales de IT a crear y compartir su mejor trabajo con soluciones de Quest. El concurso Build Better SharePoint, que se desplegó el 31 de agosto, facilitó la

búsqueda de Quest del mejor uso de Web Parts for SharePoint de Quest® con un ganador seleccionado por un panel de expertos en Sharepoint. El concurso, abierto hasta el 11 de noviembre, invita a los usuarios de SharePoint a enviar las reglas más impresionantes que hayan creado para Server Administrator for SharePoint a través del uso de PowerShell o PowerGUI.


Fuente: ENTERCOMM CHILE / Paula Vargas - 30/09/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos