recetas
SACAPARTIDO.COM | 2010

La venta de Propiedades de Lujo, en España se incrementó un 18,4%

La venta de Propiedades de Lujo, en España se incrementó en el mes de Noviembre de 2010 un 18,4% respecto al mismo mes del 2009. Según datos facilitados por el 1º portal online www.aldeasabandonadas.com . El incremento publicado por el Instituto Nacional de Estadística, INE, que a mediados del mes de septiembre del 2010 se sitúa en torno al 15% el resto de las propiedades, datos obtenidos a través de los Registradores de la Propiedad referentes a los derechos de propiedad. Por otro lado el portal ha registrado un aumento en la misma fecha del 23% las solicitudes de información con respecto al 2.009.

La venta de Propiedades de Lujo, en España se  incrementó un 18,4%
Comunicado de prensa

La venta de Propiedades de Lujo, en España se incrementó un 18,4%

La venta de Propiedades de Lujo, en España se incrementó en el mes de Noviembre de 2010 un 18,4% respecto al mismo mes del 2009. Según datos facilitados por el 1º portal online www.aldeasabandonadas.com . El incremento publicado por el Instituto Nacional de

Estadística, INE, que a mediados del mes de septiembre del 2010 se sitúa en torno al 15% el resto de las propiedades, datos obtenidos a través de los Registradores de la Propiedad referentes a los derechos de propiedad. Por otro lado el portal ha registrado un aumento en la misma fecha del 23% las solicitudes de información con respecto al 2.009.

El portal perteneciente al Grupo Sacapartido.com, especializado en la comercialización de propiedades rústicas, y con presencia internacional, según sus estudios dicha subida se debe al deseo de poseer una propiedad de lujo a precio de un piso en las más importantes ciudades como Madrid, Barcelona, San Sebastian, etc..Propiedades como Pazos, Rectorías, Casas señoriales, Masias, Palacetes, Castillos, a precios accesibles desde 600.000 € , están justificando dicho incremento, entre otros factores. Las zonas más demandadas actualmente es la zona Mediterránea ( Catalunya, Levante ) y la zona Norte (Galicia y Asturias) por sus precios más competitivos.

Muchas

de estas propiedades, serán utilizadas por su grandes dimensiones para el inicio de una actividad empresarial en un 59% y el resto un 41% como uso y disfrute de sus moradores. Asimismo en la informaciones de solicitudes coinciden que la búsqueda y compra de las citadas propiedades argumentan los clientes, tendrán un mejor nivel y calidad de vida a diferencia de seguir viviendo en una gran ciudad.

Barcelona 14 de Diciembre de 2.010

www.aldeasaabandonadas.com

Grupo Sacapartido.com - www.sacapartido.com


Fuente: SACAPARTIDO.COM / Juan de las Heras - 14/12/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos