recetas
TENGOENTRADAS.COM | 2011

La Feria de Sevilla, entradas para el mayor espectáculo del toro

La Plaza de toros de la Maestranza se prepara para la Feria de Sevilla, el mayor acontecimiento taurino de Sevilla y uno de los más grandes de España. Los nombres más importantes en cuanto a toreros y ganaderías harán de esta Feria un evento insuperable.

La Feria de Sevilla, entradas para el mayor espectáculo del toro
Comunicado de prensa

La Feria de Sevilla, entradas para el mayor espectáculo del toro

El 24 de Abril es la fecha señalada para el comienzo de la Feria de Abril este año. Como todos los años, la Maestranza de Sevilla se viste de gala para recibir a todos los aficionados a los toros que peregrinan cada año a la capital del Guadalquivir para ver algunas de las faenas más prometedoras de la temporada. Durante dos semanas, el toro compartirá protagonismo con las casetas, el rebujito y las sevillanas.

Algunas de las figuras más importantes anunciadas para actuar en \"la Catedral del toreo\" serán Morante de la Puebla, El Juli, Cayetano o José María Manzanares, al mismo tiempo que

el joven Esau Fernández tomará la alternativa el Martes 3 de Mayo, donde se convertirá en matador de toros tras dos años de novillero. Otros nombres que sonarán serán los de los rejoneadores Leonardo Hernández y Hermoso de Mendoza.

Dos semanas de festejos que harán las delicias de los aficionados a la tauromaquia, una de las ferias más importantes junto con la San Isidro de Madrid y la San Fermín de Pamplona y que nunca dejan al público indiferente. Si quieres conseguir tus entradas Feria de Sevilla, cuenta con Tengoentradas.com.


Fuente: TENGOENTRADAS.COM / José Ignacio Rísquez Sáinz - 15/03/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos