recetas
SELLO INDEPENDIENTE BAS | 2009

JONAS EN EL TOP 10 DE ARGENTINA

JONAS llegó a posicionarse en el TOP 10 de distintas radios de la Argentina El álbum del artista se llama “Por que fingiste amarme” y fue producido por el reconocido compositor –productor argentino F

JONAS EN EL TOP 10 DE ARGENTINA
Comunicado de prensa

JONAS EN EL TOP 10 DE ARGENTINA

JONAS llegó a posicionarse en el TOP 10 de distintas radios de la Argentina

El álbum del artista se llama “Por que fingiste amarme” y fue producido por el reconocido compositor –productor argentino Fabián Farhat.( certified Latin Grammy Winner 2007).El álbum llegó como un huracán que se metió muy rápido en el gusto de la gente. Es un disco muy fresco con sonidos diferentes y a la vez muy agradables de escuchar. Los radio escuchas destacan la voz melodiosa de JONAS y su timbre que lo hace único y lo destaca .

El CD contiene 13 tracks con temas movidos, mid tempos y baladas. Es música muy actual que gustará a todo tipo de público .Se hizo el disco de esta manera por que la gente exigía

algo diferente y definitivamente este disco tiene un sonido que lo diferencia de todos los otros artistas que se escuchan en los distintos medios de comunicación.. El disco se mueve entre el pop, con destellos de rock y pinceladas acústicas en los sonidos.

Se han logrado importantes ventas a sólo dos meses del lanzamiento del nuevo álbum

JONAS nos cuenta lo siguente sobre la excelente aceptacion de su disco por parte del público : ¨a la gente le esta gustando mucho el disco y estoy feliz por ello, este es un proyecto en el que hemos trabajado muchisimo con Fabían Farhat que es un excelente compositor y productor ( certified Latin Grammy winner 2007) y tuve la suerte de que produzca mi disco. Trabajamos día y noche buscando la perfección .Ademas el equipo de músicos con que trabajo Fabián para el disco son de primera línea y así se logramos obtener una super producción que esta gustando mucho al público.¨

En este momento se encuentra en gira de promoción de ¨Por Que Fingiste Amarme¨ en español y

estando en Israel le ofrecieron grabar el disco en hebreo,a lo cual el artista dijo que seguramente lo hará como tambien tiene contemplado hacerlo en ingles La carrera de este artista esta subiendo como la espuma ,respaldada por un excelente trabajo discografico . A partir del próximo año tiene una serie de propuestas que su mananger esta analizando .

El sitio oficial de JONAS es

www.jonaspop.com

http://cdbaby.com/cd/jonaspop

http://www.radioindy.com/bands/6130/

Biografía de JONAS

Jonas nació en Argentina un 23 de noviembre.Se inició en el canto a los 8 años de edad, asistiendo a distintos coros provinciales y nacionales en Argentina y comenzando su preparación vocal.

A los 13 años de edad, comenzaron a contratarlo en innumerables eventos privados donde demostró que el canto era su vocación.

Viajó a Europa Occidental para continuar perfeccionandose. Estudió con Miriam Molina, Annalise Skovdman y Franco Iglesias.

Estudió además 3 años de piano

en el conservatorio de música de Tucumán(Argentina), luego partió a Israel y estudió la carrera de cantante lírico en la academia de música de Jerusalem con la profesora Viviana Goldenthal.

Al tener tanto éxito en sus presentaciones en vivo, en el año 2008, decidido a hacer del canto un estilo de vida

Conoció a Fabían Farhat (reconocido compositor y productor musical, ganador del Grammy latino 2007), quien escuchó las vivencias y experiencias de Jonas y las convirtió en 13 canciones maravillosas. Después vendría la producción del disco a cargo de Fabian Farhat en donde se destaca la melodiosa y particular voz de Jonas acompañada por una super producción musical.


Fuente: SELLO INDEPENDIENTE BAS / Erika Kazlauskas - 24/06/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos