recetas
SERVIGROUP | 2009

Hoteles Servigroup propone a los usuarios de Facebook que elijan tema

Benidorm, 1 de junio de 2009. Hoteles Servigroup todavía no ha decidido cuál será la temática de la tercera edición de su concurso fotográfico.

Hoteles Servigroup propone a los usuarios de Facebook que elijan tema
Comunicado de prensa

Hoteles Servigroup propone a los usuarios de Facebook que elijan tema

La fecha límite para el envío de propuestas es el 10 de junio de 2009. Para participar hay que entrar en www.servigroup.es/Facebook, página de Hoteles Servigroup en Facebook, aunque no es imprescindible estar registrado en la red social para poder participar. En el post sobre el concurso, hay un enlace para rellenar un formulario con los datos del participante, indicando la temática propuesta. En el formulario hay un link donde se pueden ver las bases del concurso con detalle.

El premio consistirá en una estancia de 2 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de nuestros hoteles (excepto Hotel Montíboli), con el tratamiento de clientes online y las ventajas que ello conlleva.

r

El tema definitivo será elegido durante la segunda quincena de junio en la Central de Reservas de la cadena hotelera en Benidorm. Se comunicará al ganador por e‐mail, y será publicado el día 1 de julio de 2009 en el site que se la cadena hotelera creará especialmente para su tercer concurso de Fotografía y en el apartado de noticias de la web de Hoteles Servigroup, www.servigroup.es.

La primera edición del concurso tuvo como temática “Presume de familia” y su segunda edición, “Todos al agua”, convocó a más de 700 fotos presentadas a concurso y cuyo ganador fue un concursante de la India. Para este año se buscan ideas frescas que ayuden a decidir la temática.

En su reciente andadura en la red social Facebook, Hoteles Servigroup ya cuenta con cerca de 100 fans y con ella se pretende informar sobre todas las novedades del grupo: concursos, exposiciones, fotos recientes de los hoteles, etc…

Hoteles Servigroup es una cadena hotelera líder en la

Comunidad Valenciana con 14 establecimientos repartidos en los mejores destinos de la costa mediterránea. Fundada en 1969, ofrece un producto de sol y playa cuya su filosofía se basa en ofrecer siempre la mejor calidad en su producto. En total suma más de 8.100 plazas hoteleras repartidas a lo largo de la Comunidad Valenciana y la provincia de Almería.


Fuente: SERVIGROUP / servigroup - 04/06/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos