recetas
FUTURECARBON GMBH | 2010

FutureCarbon estará presente por primera vez en la feria JEC Composit

Un revestimiento termoeléctrico que puede ser aplicado sobre superficies geometricamente complejas tan fácil como una pintura acrílica y un granulado de nanotubos de carbono que puede ser tan fácil disuelto en líquidos como el café en polvo en agua caliente. Estos y otros productos innovadores serán presentados por FutureCarbon en la Feria JEC Composites en París desde el 13 al 15 de Abril 2010.

FutureCarbon  estará presente por primera vez en la feria JEC Composit
Comunicado de prensa

FutureCarbon estará presente por primera vez en la feria JEC Composit

Los dos productos forman el enfoque de esta empresa innovadora basada en Bayreuth, Alemania, ubicada en el Pabellón 1-2, Stand F 65. Carbo e-Therm es un revestimiento termoeléctrico sobre la base de los nanomateriales de carbono. Carbo e-Therm se puede aplicar como una pintura sobre cualquier superficie y ser operado con bajo voltaje sin riesgos peligrosos, tales como 12 voltios o 24 voltios. En comparación con los sistemas convencionales de calefacción, la

radiación térmica de Carbo-e-Therm es absolutamente uniforme sin la formación de \"Hot Spots\".

Carbo e-Therm ya es utilizado en muchas aplicaciones de calefacción, tales como el calentamiento de superficies en vehículos o el calentamiento de muros y suelos.

Otro producto principal presentado por FutureCarbon es CarboGran, un granulado de nanotubos de carbono seco y libre de polvo. CarboGran se caracteriza por su excelente disolución. A diferencia de los nanotubos estándares de carbono, CarboGran se disuelve directamente en varios líquidos tales como agua, alcoholes, etilicos y disolventes similares. Esto facilita por la primera vez un procesamiento directo con los medios convencionales de mezclado sin previa laboriosa dispersión. Con la adecuada dosificación del granulado las propriedades eléctricas y/o mecánicas en los productos finales, tales como revestimientos, sellantes y adhesivos, recubrimientos de suelos o plástico conductor, pueden ser adaptadas según el resultado deseado.

nAcerca de FutureCarbon

FutureCarbon es especialista en el desarrollo y la producción de nanomateriales de carbono y sus declinaciones en «super-composites de carbono» y semi-productos para la industria de transformación. Los «super-composites de carbono» son materiales combinados que permiten conservar las propiedades particulares de los nanomateriales de carbono en el mundo macroscópico de las aplicaciones reales. Todos nuestros materiales se producen a escala industrial.

Contacto:

FutureCarbon GmbH

Gottlieb-Keim-Strasse 60

95448 Bayreuth

Alemania

Teléfono +49 (921) 507 388-40

Fax +49 (921) 507 388-99

[email protected]

www.future-carbon.de


Fuente: FUTURECARBON GMBH / Nicole Radtke - 01/04/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos