recetas
UNIVERSIDAD SANTA MARíA | 2010

Funcionarios son distinguidos por participar en programas de recreació

Una completa muestra de los trabajos elaborados en los talleres impartidos en la Universidad Santa María, fue la encargada de cerrar el ciclo correspondiente a este año.

Funcionarios son distinguidos por participar en programas de recreació
Comunicado de prensa

Funcionarios son distinguidos por participar en programas de recreació

Más de 120 funcionarios de la Universidad Técnica Federico Santa María, fueron distinguidos este año por su participación en los talleres de manualidades que se enmarcan dentro del Programa de Recreación y Desarrollo de esta Casa de Estudios y que fue organizado por la Dirección de Recursos Humanos.

Durante dos días y a través de una completa muestra fue exhibido a toda la comunidad universitaria el resultado final de estos once cursos impartidos este año y que corresponden a variadas técnicas como lanigrafía, policromía vidrio, pintura al óleo, decoupage y mosaico, además de clases de tango, yoga y elevación de la conciencia.

Sobre la participación de

los funcionarios en este programa, Silvia Torrealba, Asistente Social de la Dirección de Recursos Humanos, precisó que “estamos sumamente satisfechos con el gran interés que despiertan estos talleres entre el personal de la universidad superando con creces la convocatoria del año pasado. Desde hace cinco años atrás es política de recursos humanos complementar su trabajo con este tipo de actividades”.

Torrealba agregó que “buscamos que nuestros funcionarios contemplen este espacio como una instancia de desarrollo personal. Un lugar de encuentro y de contención, que además les permita establecer nuevas amistades o inclusive aprender un nuevo oficio que en el futuro se transforme en una experiencia de emprendimiento”.

Por su parte, Diana Aro, secretaria del Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación, alabó esta iniciativa, destacando que es una excelente oportunidad que brinda la universidad. “Es una muy buena iniciativa. Yo participé en el taller de mosaico y estoy súper contenta con

los resultados. No sólo me permitió aprender esta técnica, sino que para mi significó una importante instancia de recreación, de la que espero seguir participando el próximo año”, comentó.

Asimismo, María Yolanda Rubilar, secretaria de la Dirección de Servicios Computacionales, destacó que “es primera vez que participo de estos talleres, específicamente del de lanigrafía y estoy sumamente contenta con los resultados. Es una tremenda oportunidad que espero repetir el próximo año y que permite compartir con nuestros compañeros, distraernos de las exigencias del trabajo y aprender algo nuevo”.


Fuente: UNIVERSIDAD SANTA MARíA / Dirección General de Comunicaciones - 20/12/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos