recetas
XTRAICE | 2012

Famori, en busca del impacto perfecto

Brasil cuenta ya con una nueva empresa de tecnología interactiva. Famori, compañía española con sede en la capital andaluza, ha establecido una nueva oficina en Sao Paulo, abierta a partir de este 1 de Mayo.

Famori, en busca del impacto perfecto
Comunicado de prensa

Famori, en busca del impacto perfecto

Famori fue creada por un grupo de jóvenes emprendedores apasionados por el marketing y las nuevas tecnologías. Se consideran un laboratorio de experiencias sensoriales con el objetivo de despertar reacciones emocionales entre los espectadores.

La patentada tecnología de la empresa utiliza sistemas interactivos, basados en el movimiento, y multitouch, basados en las pulsaciones, para lograr resultados de gran espectacularidad aplicables a cualquier sector o mercado. Por ello, su cartera de productos ofrece un sinfín de posibilidades para impactar al público, presentando a las empresas innovadoras ideas para promocionar sus productos y servicios.

Los efectos audiovisuales juegan un papel

fundamental en las propuestas de la marca. Escaparates interactivos que invitan a detenerse al espectador, hologramas tridimensionales capaces de proyectar cualquier producto o imagen, barras interactivas que aportan a cualquier local la sofisticación de la alta tecnología o pantallas de niebla que envuelven al público en un ambiente mágico, son sólo algunos de los productos que Famori presenta como alternativa a los soportes convencionales.

Importantes marcas españolas e internacionales han confiado ya en Famori para promocionar sus productos, como Chanel, Philip Morris o Movistar. Y ahora se plantean el reto de conquistar el mercado brasileño bajo el lema “if you can imagine it, we can create it”.

La empresa española entra con mucha fuerza e ilusión y sobretodo con ganas de sorprender tanto a clientes como usuarios a quienes no dejarán indiferente.


Fuente: XTRAICE / Natalia Salcedo - 06/06/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos