recetas
ENHANCE TECHNOLOGY, INC. | 2010

Enhance Technology Anuncia sus Nuevas Líneas de Almacenamiento Mini-SA

EnhanceBOX™ E400 MS / E800 MS Almacenamiento de Alto Rendimiento para PYMES

Enhance Technology Anuncia sus Nuevas Líneas de Almacenamiento Mini-SA
Comunicado de prensa

Enhance Technology Anuncia sus Nuevas Líneas de Almacenamiento Mini-SA

Santa Fe Springs, California (15 de febrero 2010) - Enhance Technology, líder en diseño y fabricación de soluciones para almacenamiento de datos anunció hoy el lanzamiento al mercado de sus nuevos productos: EnhanceBOX™ E400 MS y E800 MS. Estos potentes y eficientes sistemas de almacenamiento fueron diseñados primordialmente para los mercados pymes, la biblioteca de medios de comunicación, edición electrónica, post-producción de A / V y otros entornos de computación de alto rendimiento. El nuevo subsistema de EnhanceBOX™ E400 y E800 son las próximas generaciones de arreglos de almacenamiento JBOD basados en discos de 3.5\" y con placa de circuito sin cable y superior flujo de aire diseñados para un máximo rendimiento, gran confiabilidad, accesibilidad y bajo costos de operación.

r

Diseñado para conectividad a los más recientes controladores RAID PCI-E Mini-SAS, la lineas de productos EnhanceBOX™ E400 MS y E800 MS integran los últimos avances de tecnologías E / S, incluyendo el interfaz Mini- SAS SFF-8088 con conectores de bloqueo, construccion en aluminio, compatible e incorporado placa de circuito de SAS / SATA, bandeja de discos duros con bloqueo individual, y 80% más eficiente fuente de energía. Como resultado, se logra un incremento de un 20% en su rendimiento general. La tecnologia de vanguardia SATALink™ & SASLink™ y el diseño de hardware abierto de Enhance Technology brinda soporte a Windows, Mac OS y Linux, lo que garantiza un apoyo más amplio de la industria a 3eros fabricantes de controladores RAID como los son Adaptec, Atto, HighPoint y LSI Logic.

E400 MS – Almacenamiento de Escritorio Basico de 4-Discos

Los ingenieros de Enhance Technology diseñaron y desarrollaron EnhanceBOX™ E400 MS con el tamaño más pequeño en la industria para satisfacer aplicaciones con

las necesidades más exigentes e intensivas aplicaciones de datos en un espacio limitado del ordenador de escritorio. Diseñado para ser fácil de usar a un precio accesible, el E400 MS proporciona la mejor proteccion y velocidad de transferencia de datos a través de un solo puerto Mini SAS con componentes reemplazables para facilitar el mantenimiento que permitan una reducción en el costo total de propiedad. Es capaz de exceder una velocidad superior a los 250 MB/s, el nuevo E400 MS sostiene alta capacidad SATA y alto rendimiento SAS con calidad de estudio, la fuente de alimentación de bajo nivel de ruido y módulo con ventilador para enfriamiento. Ideal para vídeo de alta definición sin comprimir en tiempo real y reproducción de alta definición y transmisión en vivo.

E800 MS –Almacenamiento de Escritorio de Alto Rendimiento

El nuevo EnhanceBOX™ E800 MS es un arreglo de discos compacto de 8-discos para almacenamiento de datos con doble conexion de Mini-SAS que demuestra el esfuerzo continuo de

Enhance Technology en ofrecer soluciones de almacenamiento de datos de calidad en un diseño compacto de escritorio de 8x bahías de discos con un rendimiento superior para satisfacer los requirimientos de banda ancha en HD o entornos 3D entregando 450MB/sec cuando se configura en RAID 5. El E800 MS también proporciona alta confiabilidad y tiene las mejores características reemplazable en el mercado gracias a su diseño sin cable, la aplicación del ventilador redundante conectable en caliente, y fuente de alimentacion de 250W mas eficiente en un 80% y mas respetuosa al medioambiente resulta en la reducción de costos en utilidad y mantenimiento del sistema.

Disponibilidad

EnhanceBOX™ E400 MS y E800 MS estará disponible a través de distribuidores autorizados en todo el mundo a partir de Marzo de 2010 con los precios de venta al por menor de $ 495 y $ 675.

Acerca de Enhance Technology

Fundada en 1997, Enhance Technology diseña y fabrica sistemas de almacenamiento de alto rendimiento y

productos para la creación de contenido digital, imágenes médicas, vigilancia y seguridad, las aplicaciones de archivo de datos, y Mercado de IT. Con sede en Santa Fe Springs, California y sucursales en Taipei, Taiwán, Enhance Technology se ha convertido en un líder mundial en híbridos de E / S de almacenamiento de diseño y desarrollo. Para obtener más información acerca de Enhance Technology, por favor visite www.enhance-tech.com o póngase en contacto con los distribuidores locales.

###

Para más información:

Mary Huang

12221 Florence Ave.

Santa Fe Springs, CA 90670

Tel: 562-777-3488 ext. 107

Fax: 562-777-3499

Email: [email protected]


Fuente: ENHANCE TECHNOLOGY, INC. / Mary Huang - 16/02/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos