recetas
PIXELDREAMS, C.B | 2010

Empresa española apoueste fuerte con Guias de Viaje Online en español.

Todo un referente en el sector, con sus guías Viajaralondres.com, Viajaraparis.com, Viajararoma.com, entre otras, Pixeldreams.es desarrolla un nuevo dominio del sector viajes, ViajaraBerlin.com

Empresa española apoueste fuerte con Guias de Viaje Online en español.
Comunicado de prensa

Empresa española apoueste fuerte con Guias de Viaje Online en español.

Esta web nace con el objetivo de facilitar al viajero que se va Berlín toda la información y servicios que necesita para organizar su viaje.

En ViajaraBerlin.com es posible encontrar el viaje ideal, el Hotel que más se adapte al gusto del viajero, ya sea por precio, situación o comodidades, de entre los más de 600 disponibles, si se prefiere Hostel, hay más de 80 para elegir. Además el viajero conseguirá descuentos reservando a través de la web. ¡Los precios son imbatibles!

Para la búsqueda de vuelos encontraremos un potente buscador, que permite al viajero comparar entre los principales portales y aerolíneas, dando prioridad por supuesto a los vuelos Low Cost.

r

Si se desea conocer la ciudad a bordo de un vehículo ¡no hay problema!, es posible encontrar coches de todos los tamaños y precios, desde pequeños utilitarios a gamas más elevadas.

Planear el viaje a tu medida es un gusto, pero si se desea contratar una visita guiada por la ciudad o alrededores ViajaraBerlin.com ofrece 28 actividades, a cual de ella más atractiva: Paseos por el río, Tours en Bicicleta, Excursiones por la historia y muchos más.

Pero no solo eso, ViajaraBerlin.com es sobretodo una completa guía de viaje, te explica cuales son los lugares más interesantes, lo que no puedes dejar de ver, y como no podía ser de otra forma, donde están situados, las conexiones con los trasportes públicos, los itinerarios

recomendados, planos, vocabulario básico, todo lo que el viajero debe saber para no perder

detalle.

Para los que les encanta que les vayan contando, en la web encontrarán también una audioguía para llevar en el teléfono o en el mp3, con ella el disfrute se

multiplica, ya que no es solo lo que se ve, también lo que te cuentan al oído mientras disfrutas de la ciudad.

Conscientes de la importancia de la web 2.0, no podía faltar la Comunidad, es por eso que en la web encontramos un foro donde compartir, preguntar, explicar experiencias, conocer gente que ha estado en la ciudad, resolver dudas…

Los precios económicos, la potente base de datos de Hoteles, el poder comparar los vuelos, las visitas guiadas, audioguía y demás servicios que ofrece esta web, la convierten en imprescindible para el que quiera ir de viaje a la capital Alemana.

Por supuesto la web es 100% segura, utilizando todos los certificados y herramientas que garanticen la privacidad de los datos de los usuarios en sus transacciones.

Si vas a viajar a Berlín, ViajaraBerlin.com es tu web.


Fuente: PIXELDREAMS, C.B / Isaac Paton - 24/02/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos