recetas
ESCRITOR | 2010

El Último Mensaje, novela de sueños y realidades de Nicolás B. Jones

¿Es la vida un sueño? Para algunos parece ser así, ¿y si los que están dormidos son remecidos y enviados a un violento despertar?

El Último Mensaje, novela de sueños y realidades de Nicolás B. Jones
Comunicado de prensa

El Último Mensaje, novela de sueños y realidades de Nicolás B. Jones

Extraños acontecimientos son anticipados por Pablo quien vive el último día de trabajo. Su rutina, que ha sido vivida como un sueño perfecto va a sufrir cambios para los que no esta preparado. El ambiente, después de la cena de despedida se enrarece, y su retorno a casa ya no es como antes; Pablo esta a las puertas de un nuevo despertar.

Todo comienza a girar en torno a una vida hostil, extraña, que no permite el diálogo que ha quedado atrás.

Pablo encuentra refugio en la inconsciencia, arrastrando con él la atención de un viejo amigo. Ambos, cada uno por su lado, viven una experiencia envolvente que los mantiene apartados de la realidad. Al parecer todos pierden, todos son incomprendidos y castigados por las pasiones que los

empujan a actuar como su corazón les manda.

Al parecer ya no hay salida.

Finalmente, es el mismo sueño el que los guía y los acoge. El sentimiento de pérdida tiene consuelo entre los mensajes que llegan de mundos extraños pero amables y auguran un amanecer tranquilizador.

La novela El último Mensaje, del autor chileno Nicolás B. Jones, tiene 236 páginas y está disponible en formato de E-book en:

http://mythos_001.bubok.com/

Además se pueden leer las noticias y adelantos en: http://elultimomensajenovela.blogspot.com/


Fuente: ESCRITOR / Nicolás B. Jones - 06/04/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos