recetas
UTFSM | 2010

Deporte lidera última jornada de la Semana Mechona Solidaria USM

Con distintas actividades deportivas y la tradicional fiesta de clausura se pone término este viernes a la bienvenida de los mechones 2010 de la Universidad Santa María.

Deporte lidera última jornada de la Semana Mechona Solidaria USM
Comunicado de prensa

Deporte lidera última jornada de la Semana Mechona Solidaria USM

Desde las 11.30 horas del día viernes, el hockey femenino, basquetbol, baby masculino, barras y baby femenino se apoderarán de la multicancha de la USM. Mientras que la jornada concluirá con Santa María Music. A las 18.30 horas en el patio central se presentarán Chancho en Piedra, De Saloon, Croni-k, Signuz y Mambo Sour. Las entrada tendrán un valor de $2.000 para mechones, $2.500 sansanos y $3.000 general.

Además, durante la actividad final se presentará la Cámara oculta, Jackass, el Hecho insólito y se dará a conocer la alianza ganadora de la Semana Mechona Solidaria.

La alianza Pedro de Valdivia está conformada por las carreras de Ingeniería Civil Eléctrica, Ciencias, Telemática y Plan Común. Mientras

que Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Diseño de Productos, Construcción Civil, Ingeniería Civil Civil e Ingeniería Eléctrica componen Arturo Prat. Finalmente, José Miguel Carrera está formada por Ingeniería Civil Informática, Arquitectura, Ingeniería Civil Mecánica, Metalurgia e Ingeniería Química y Ambiental.

Por otro lado, la campaña solidaria continuará con la recolección de alimentos no perecibles, útiles escolares y artículos de aseo para ayudar a las personas y comunidades afectadas por el terremoto del 27 de febrero.

En el lugar de las distintas actividades habrá un stand conformado por las tres alianzas en competencia para recaudar los aportes voluntarios. Además, se recibirán donaciones en los Centros de Alumnos de Electrónica, Industrial e Informática.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 08/04/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos