recetas
DM DIMA | 2015

ConMasFuturo lleva a Sevilla su trabajo de fomento del Bilingüismo Tecnológico para niños y niñas

Los alumnos aprenderán todas las posibilidades que ofrece el bilingüismo tecnológico a través del juego y la diversión

ConMasFuturo lleva a Sevilla su trabajo de fomento del Bilingüismo Tecnológico para niños y niñas
Comunicado de prensa

ConMasFuturo lleva a Sevilla su trabajo de fomento del Bilingüismo Tecnológico para niños y niñas

La reciente ubicación se ubica la calle Mallén 8, Acceso B, y contará con los mejores profesionales para garantizar que los niños puedan aprender y familiarizarse con la tecnología desde edades tempranas

Los alumnos, desde los 5 hasta los 17 años, podrán acceder a toda la oferta educativa de ConMasFuturo de extraescolares en colegios de toda Sevilla.

Los niños se divertirán aprendiendo robótica, programación de videojuegos, creación de aplicaciones para dispositivos móviles, electrónica, programación o expandiendo a su gusto todas las posibilidades que ofrece Minecraft y su entorno, entre otros muchos cursos impartidos por profesores especializados

Sevilla, abril de 2015.- ConMasFuturo, red de franquicias especializada en fomentar y transmitir el valor del Bilingüismo Tecnológico entre los más jóvenes, ha abierto una nueva sede en Sevilla. La reciente ubicación se sitúa en la calle Mallén 8, Acceso B, y contará con los mejores profesionales para garantizar que los niños puedan aprender y familiarizarse con la tecnología desde edades tempranas, sin dejar de lado la diversión y el contacto con la naturaleza y el medio que les rodea.

Gracias a esta nueva apertura, los niños sevillanos podrán acceder a toda la oferta educativa de ConMasFuturo, la cual abarca cursos de fin de semana y extraescolares para colegios de toda la localidad. Los alumnos, desde los 5 hasta los 17 años, podrán aprender robótica, programación de videojuegos, creación de aplicaciones para dispositivos móviles, electrónica, programación con lenguajes expertos como Java o crear sus propios juguetes electrónicos con Raspberry Pi. Además, podrán expandir a su gusto todas las posibilidades que ofrece Minecraft y su entorno, entre otras muchas actividades impartidas por profesores especializados.

“Nos emociona contar con un nuevo equipo en Sevilla. Unirse a una red de franquicias es para un franquiciado mucho más que una inversión, se trata de apostar por una forma de vida y depositar mucho dinero y mucha más ilusiones y esfuerzo para que el proyecto funcione. Los responsables de la nueva franquicia de Sevilla están experimentando el crecimiento explosivo que en Madrid comenzó hace un par de años y que se dio antes en países como EEUU o Finlandia. La experiencia de Sevilla nos confirma que tenemos un producto excelente con mucha demanda en toda España”, afirma Antolín García, fundador de ConMasFuturo.

Acerca de Con Más Futuro®

ConMasFuturo® se centra en fomentar y transmitir el valor del Bilingüismo Tecnológico entre lo más jóvenes, despertando el interés por la Tecnología, la Lógica, la Colaboración y el pensamiento global, mejorando sus resultados escolares y sus habilidades personales tan necesarias para su futuro profesional. Una de las claves de estos campamentos es que se enseña desde la diversión, los niños y niñas aprenden jugando, por lo que se trata de unas clases de las que ninguno de ellos quiere salir.

Respuesta a una inquietud de sus hijos

Antolín García, fundador de ConMasFuturo, es licenciado en FILOSOFÍA (UCM), diplomado en SOCIOLOGÍA (UNED), titulado en PUBLICIDAD (CENP y doctorado en Ciencias Cognitivas y Executive MBA (IE). Fundó su primera empresa, MICROFORUM, en 1994, y actualmente cuenta con más de 30 empleados y más de 2 MM de facturación.

Fue en Marzo de 2013 cuando decide crear ConMasFuturo, en gran medida para dar una respuesta de futuro a sus dos hijos mellizos, Sofía y Diego, al ver como disfrutaban con las pequeñas píldoras que les iba mostrando. Decidió hacerlo en grupos de chicos y chicas y aplicar una metodología que podía ayudarles a aprender, a comprender de forma lógica y a entender mejor el mundo que les venía por delante.

Desde entonces, más de 1.000 chavales de entre 6 y 17 años han descubierto lo divertido que es ser Bilingües tecnológicos mediante sus talleres, campamentos y cursos escolares.


Fuente: DM DIMA / DM Dima - 30/04/2015


Este sitio usa imágenes de Depositphotos