recetas
UTFSM | 2013

Con mucha música culmina la Semana Mechona en la USM

Juana Fe, Banda Conmoción y el Lagarto Murdock estarán en la gran fiesta de clausura, este viernes 12 de abril, a partir de las 22 horas.

Con mucha música culmina la Semana Mechona en la USM
Comunicado de prensa

Con mucha música culmina la Semana Mechona en la USM

La música en vivo y el humor serán los encargados de poner el broche final a la Semana Mechona de la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María. Juana Fe, la Banda Comoción y el Lagarto Murdock serán los protagonistas de la gran fiesta que se llevará a efecto este viernes 12 de abril, a partir de las 22 horas en el patio central de la Casa de Estudios. Las entradas tienen valores de: General $2500; Sansanos $2000 y Mechones USM $1500.

En la jornada, además, se realizará la premiación de la Reina y Rey Feo USM 2013, que saldrá entre los representantes de las diversas alianzas. Ellos son Maciel Ríos (Construcción Civil) y Esteban Palma (Ingeniería Civil Industrial), de la Alianza “Lujuria”; Graciela Zamora (Ingeniería Civil Química) y Juan Pablo Sepúlveda (Ingeniería Civil Eléctrica), por la alianza “Gula”; y Paula Rodríguez (Plan Común) y Daniel Kockler (Ingeniería Civil Electrónica), por la alianza “Avaricia”.

Jueves 11

Este jueves 11, después de las actividades en la piscina, se realizará en el patio central, a partir de las 22 horas, la actividad “USM Black Xperience”, con la presencia del destacado DJ Stana, desde Suecia. Las entradas tienen valores de: General $2500; Sansanos $2000 y Mechones USM $1500.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 11/04/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos