recetas
AGENCIA | 2012

ASRock presenta la nueva placa que soporta Lucid Virtu Universal MVP

La A75 Pro4/MVP es la primera del mundo en soportar esta tecnología, permitiendo a los gamers sacar ventaja de ella y disfrutar un rendimiento extremo

ASRock presenta la nueva placa que soporta Lucid Virtu Universal MVP
Comunicado de prensa

ASRock presenta la nueva placa que soporta Lucid Virtu Universal MVP

TAIPEI, Taiwán, Marzo de 2012 – ASRock Inc., fabricante global de motherboards, se enorgullece en ser la primera empresa del mundo de introducir en el mercado la placa madre para AMD que soporta la nueva tecnología Lucid Virtu Universal MVP™. La nueva tarjeta ASRock A75 Pro4/MVP está diseñada para que los gamers puedan sacar ventaja de la nueva técnica de vanguardia y disfrutar al máximo el rendimiento acelerado del HyperFormance™ y Virtual Vsync™.

Una rápida respuesta es increíblemente importante durante los juegos. ASRock está entusiasmado con los logros obtenidos en el campo de mejoramiento de los gráficos. La nueva placa madre A75 Pro4/MVP soporta el Lucid Virtu Universal MVP™, y está optimizada para que la

computadora de los usuarios muestre mejores gráficos, responda más rápido, procese los videos y archivos multimedia con mayor fluidez, y opere con un menor consumo energético. Entre las principales características de la nueva tarjeta se encuentran:

1. HyperFormance™: Una nueva tecnología que combina gráficos integrados y discretos para un rendimiento sin igual y mejora la tasa de refresco en un 30-70%. Vale destacar que HyperFormanceTM es también soportada por ambas tarjetas de video de ATI y NVIDIA.

 Según pruebas realizadas con la tarjeta de video GTX560 de NVIDIA, cuando se habilita el Virtu HyperFormance en la placa madre A75 Pro4/MVP de ASRock, el resultado final de los gráficos aumenta significativamente. Comparado con las VGA integradas o VGA discretas, ofrece un superior rendimiento que aumenta en un 41.12% en pruebas 3DMark 11 (modo Extremo). HyperFormanceTM ofrece excelentes resultados, demostrando una gran mejora en la calidad de gráficos obtenidos.

2. Virtual Vsync™:

Se trata de una tecnología diseñada para resolver el eterno debate entre la calidad y el desempeño. Lleva el rendimiento de la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) de un límite de 60 FPS Vsync a su máximo mientras mantiene la calidad de imagen Vsync sin sufrir interrupciones.

3. Gráficos Intercambiables: Asigna dinámicamente tareas a los mejores recursos de gráficos disponibles sin importar las conexiones físicas de los cables.

La nueva placa madre A75 Pro4/MVP es la mejor opción entre costo accesible y rendimiento superior. Estará disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock a partir del fin de marzo. Para conocer más sobre éste u otros productos de la empresa, visite: http://www.asrock.com/mb/index.asp ó http://www.asrock.com/

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de

componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.


Fuente: AGENCIA / Agencia - 27/03/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos